- 
Botón de encendido del patinete eléctrico Predator Extreme PES017
¿Para qué sirve el botón rojo de mi eScooter Predator Extreme PES017? Su patinete eléctrico Predator Extreme PES017 tiene un botón rojo en el lado derecho del marco. Consulte la foto a continuación como referencia. Este botón rojo es el interruptor de encendido principal con el que puede poner su patinete eléctrico en un… 
- 
Cómo controlar las luces de tu bicicleta eléctrica Acer ebii
¿Cómo enciendo y apago las luces de mi bicicleta eléctrica Acer ebii? Sistema de iluminación envolvente Su bicicleta eléctrica Acer ebii está equipada con un sistema de iluminación envolvente. Las luces estratégicamente ubicadas en la parte delantera, trasera y laterales de su bicicleta eléctrica aumentan su visibilidad y… 
- 
Cómo actualizar su bicicleta eléctrica Acer ebii
¿Cómo puedo actualizar el software de mi bicicleta eléctrica Acer ebii? Actualizar el software de su bicicleta eléctrica Acer ebii siempre que haya una actualización disponible es importante, ya que puede mejorar el rendimiento de la bicicleta eléctrica Acer ebii y puede resolver problemas de software. Solo puedes… 
- 
Cómo quitar e insertar la batería de su bicicleta eléctrica Acer ebii
¿Cómo puedo quitar y/o insertar la batería de mi bicicleta eléctrica Acer ebii? La batería de su bicicleta eléctrica Acer ebii está incorporada en el cuadro y se bloquea de forma segura con una llave. Sin embargo, es posible que desees retirar la batería para facilitar la carga o para realizar tareas de mantenimiento. Para… 
- 
Cómo encender y apagar su bicicleta eléctrica Acer ebii
¿Cómo puedo encender o apagar mi bicicleta eléctrica Acer ebii? Hay dos formas de encender y apagar tu bicicleta eléctrica Acer ebii: Con los botones del manillar. A través de la aplicación ebiiGO. Cómo encender y apagar la bicicleta eléctrica ebii a través de la aplicación ebiiGO Antes de poder utilizar la aplicación… 
- 
Cómo vincular y desvincular su bicicleta eléctrica Acer ebii y la aplicación ebiiGo
¿Cómo conecto/desconecto mi bicicleta eléctrica Acer ebii a/desde la aplicación ebiiGO? Después de descargar, instalar y configurar la aplicación Acer ebiiGO en su dispositivo móvil, deberá conectar la aplicación ebiiGO a su bicicleta eléctrica Acer ebii para poder acceder a todos los datos, configuraciones y funciones de… 
- 
Cómo iniciar y cerrar sesión en la aplicación Acer ebiiGO
¿Cómo inicio o salgo de la aplicación Acer ebiiGO? Después de descargar, instalar y configurar la aplicación Acer ebiiGO en su dispositivo móvil, permanecerá conectado a la aplicación para conectarse rápidamente a su bicicleta eléctrica Acer ebii. Si por algún motivo cierra sesión en la aplicación y necesita iniciar sesión… 
- 
Cómo configurar la aplicación Acer ebiiGO en su dispositivo inteligente
¿Cómo puedo instalar Acer ebiiGO en mi dispositivo inteligente y conectarlo a mi bicicleta eléctrica Acer ebii? La aplicación Acer ebiiGO hace que administrar su experiencia con la bicicleta eléctrica Acer ebii sea fácil y conveniente. Realice un seguimiento de los recorridos, controle el estado de la batería, ajuste la… 
- 
Reemplazo de las pastillas de freno de su bicicleta eléctrica Acer ebii
¿Puedo sustituir las pastillas de freno de mi bicicleta eléctrica Acer ebii cuando están desgastadas? Cuando las pastillas de freno de tu bicicleta eléctrica Acer ebii están desgastadas, puedes reemplazarlas con pastillas de freno Shimano EBP05SRXA. Estas pastillas de freno se pueden adquirir a través de un distribuidor… 
- 
Instrucciones de embalaje y envío para la reparación de su Acer eScooter
Se deben seguir las siguientes instrucciones si envía su Acer eScooter a un centro de servicio y se encuentra en el Panamericana (PanAm) región. Es importante embalar adecuadamente su eScooter si necesita enviarlo para su reparación. Las instrucciones a continuación ayudarán a garantizar que su scooter no sufra daños y que…