¿Eres Nuevo en la Comunidad?
Comentarios
-
Hola a todo:
Es la primera vez que entro en este foro.
Espero encontrar solución a algún problema que tengo.
Leeré primero, por si ya hay respuesta publicada.
Saludos.1 -
Hola @QWolfson bienvenido, es magnifico que compartas la comunidad con nosotros, plantea tus dudas o problemas cuando lo necesites.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola @QWolfson, le damos la bienvenida a la Acer community, espero le sirva de mucha ayuda.
Saludos,
Acer-Manny
0 -
hola hace un tiempo tengo un acer aspire e15 y muy contento,aun no me habia presentado,soy esquizo jejeje es que cambie mi nick,lo que en mi perfil no encuentro la forma de cambiarlo,uso ubuntu y windows y juegos de steam como left 4 dead 2 y de blizzard como diablo 2 y 31
-
Hola @GoNzO1984 bienvenido !
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Alez_Curquejo dijo:Hola @GoNzO1984 bienvenido !
te agregue a twiter,yo en unos meses soluciono unos problemas y vuelvo a la carga
0 -
buenas tardes soy nuevo y estoy con la curiosidad de comprarme una helios 300 pero no se porque medios comprarla ya que vivo en colombia y este producto es importado0
-
0
-
Soy nuevo en esta comunidad ACER , tengo unos problemas con el ordenador q me gustaria una pronta ayuda0
-
Saludos
Mi nombre es Nallit desde hoy formó parte de la comunidad de acer
0 -
minimizar para MAXIMIZAR.
Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.0 -
Hola a tod@s, soy el feliz propietario de la bestia PREDATOR HELIOS 300, estoy por aquí, para que me ayuden y yo poder ayudar, como consejo es que yo hago servir, es ponerle debajo de la bestia de portátil una base de rejilla de estas que tienen ventiladores, y aunque casi no los pongo en marcha, me ayudan a refrigerar el portátil al estar separados del plástico del mantel que tengo. Un saludo.
2 -
@Esteve20 gracias por participar, espero disfrutes del nuevo equipo.
1 -
Hola Esteve20, gracias por tu consejo, espero que encuentres la información que necesitas en la comunidad y que al igual, puedas compartir y servir de ayudas/apoyo a otros.
Bienvenido,
Acer-Manny1 -
Esteve20 dijo:
Hola a tod@s, soy el feliz propietario de la bestia PREDATOR HELIOS 300, estoy por aquí, para que me ayuden y yo poder ayudar, como consejo es que yo hago servir, es ponerle debajo de la bestia de portátil una base de rejilla de estas que tienen ventiladores, y aunque casi no los pongo en marcha, me ayudan a refrigerar el portátil al estar separados del plástico del mantel que tengo. Un saludo.
0 -
Hola Comunidad, compre na laptop ACER, tengo buenas referencias de la marca.1
-
0
-
-
Otro mas por aquí, espero ayudar en todo lo que pueda. Un saludo.
2