¿Eres Nuevo en la Comunidad?
Comentarios
-
-
-
@kichi Bienvenido !!!
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
3 -
Hola a tod@s, espero poder encontrar solución a mis problemas y ayudar a los demás si es posible!!!!0
-
Patxig63 dijo:Hola a tod@s, espero poder encontrar solución a mis problemas y ayudar a los demás si es posible!!!!
minimizar para MAXIMIZAR.
Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.0 -
Hola, soy nueva
Tengo una PC Acer todo en uno touch, pero me gustaría saber cómo repararla...
Gracias0 -
Hola Elizabeth_Li,
Bienvenida a la Acer community esperamos le sirva de mucha ayuda, vemos que ya ha colocado su primera pregunta en el foro, esperamos que pueda encontrar las respuesta e información que necesita y le exhortamos a que participe de la comunidad compartiendo sus conocimientos.
Saludos,
Acer-Manny
1 -
Muchas gracias por la atención prestada a mi saludo 💜0
-
Hola a todos. Gracias por admitir me en este grupo, espero no cansaros con todas las preguntas y dudas que, un Lego en esta materia,os iré haciendo. Muchas gracias y un saludo a todos.
0 -
Elizabeth_Li dijo:Muchas gracias por la atención prestada a mi saludo 💜Papapa dijo:Hola a todos. Gracias por admitir me en este grupo, espero no cansaros con todas las preguntas y dudas que, un Lego en esta materia,os iré haciendo. Muchas gracias y un saludo a todos.
Bienvenidos a la Acer community esperamos le sirva de mucha ayuda.
Elizabeth_Li - Gracias a usted por su interés en los productos Acer.
Papapa - No se preocupe que para eso está la Acer community para hacer preguntas y nos ayudaremos entre todos.
Saludos,
Acer-Manny
0 -
Hola. Mi nombre es Javier. Soy de Chile. Llegué a este espacio buscando conocer mejor mi laptop Acer Nitro 5 AN-515-52. Aunque no se mucho de software, puedo compartir alguna experiencia que he tenido con mi juguete.
saludos a todos.0 -
Hola @JavierErreEne1 Bienvenido a la comunidad, es magnifico que puedas compartir tus conocimientos con la comunidad.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
hola a todos mi nombre es John_G soy de chile , les doy las gracias por aceptarme en el foro espero poder aportar un granito de arena con respecto a tecnologia en hardware y software .1
-
Que tal @Nitro_Cl toda ayuda es buena para la comunidad, entre todos aprendemos y ayudamos mejor, bienvenido.
1 -
Hola, soy Abel y nuevo en el foro de Acer. Un saludo foreros1
-
Bienvenido @AbelOrtiz ! un placer compartir este espacio de aprendizaje y ayuda.
0 -
Buenas noches, gracias por habernos aceptado en su comunidad0
-
Hola @LopezGarciaFamily un placer teneros por aqui, sed Bienvenidos.
0 -
Hola, me llamo Andres y soy nuevo usuario. Tengo un problemilla con la memoria RAM de mi Acer Aspire ES15 y espero solucionarlo con vuesta ayuda.0
-
hola, quisiera saber que pasa si formateo el computador ? pierdo la garantía del software pero se mantiene la del hardware o se pierde todo ?0