¿Eres Nuevo en la Comunidad?
Comentarios
-
-
Hola ALDA,
Gracias por saludarnos y le damos la bienvenida al foro, esperamos que sea de su agrado
Acer-Manny0 -
Hola a tod@s, desde hace muuuuchos años soy usuario de ordenadores ACER y actualmente tengo un Acer Aspire r11.
Espero poder resolver dudas y a su vez que se resuelvan las mias.
Un saludo0 -
MRF19 dijo:Hola a tod@s, desde hace muuuuchos años soy usuario de ordenadores ACER y actualmente tengo un Acer Aspire r11.
Espero poder resolver dudas y a su vez que se resuelvan las mias.
Un saludo
minimizar para MAXIMIZAR.
Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.0 -
Hola MRF19,
Nos llena de mucha alegría su confianza en nuestra marca y nos alegra tenerlo en la Acer community, esperamos que pueda encontrar la ayuda necesaria y que comparta sus conocimientos con los demás usuarios
Bienvenido a la Acer community,
Acer-Manny0 -
buenas noches soy nueva en el foro y necesito ayuda
0 -
Hola Milior,
Bienvenida a la Acer community, le recomendamos realizar la pregunta o duda (en una nueva publicación) en el foro correspondiente para que pueda recibir una mejor visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención.
Saludos,
Acer-Manny0 -
Muchas gracias por recibirme. un saludo a todos0
-
-
Gracias por recibirme en Acer Community. Espero poder resolver problemas entre colegas. y que puedan ser útil para la comunidad. Un cordial saludo
1 -
Bienvenido @Sergio_Mazzini asi es, ayudarnos entre usuarios y con la inestimable ayudad de Acer que además no ofrece este medio.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Sergio, plantea por favor la pregunta en el siguiente foro:
https://community.acer.com/es/categories/notebooks-y-netbooks-es
tendrás mas visibilidad para obtener mas ayuda, te busco información y te respondo cuando lo tengas creado, gracias.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Bienvenido Sergio_Mazzini, nos alegra tenerlo en la Acer community, esperamos que pueda encontrar la ayuda necesaria.
Saludos,
Acer-Manny0 -
Hola! Estoy muy contenta de poder participar en el foro, espero aprender más acerca de las Acer.
Tengo una notebook Acer modelo 5253-BZ602 desde hace más de 5 años, y estoy muy conforme con su rendimiento. Espero poder evacuar las dudas que tengo dado que me decidí a aumentar la memoria del equipo. Más allá de eso, estoy aprendiendo informática con este equipo, y me resultó muy útil los consejos del foro.
Un saludo para todos los usuarios, y muchas gracias por la paciencia!!!1 -
caro87 dijo:Hola! Estoy muy contenta de poder participar en el foro, espero aprender más acerca de las Acer.
Tengo una notebook Acer modelo 5253-BZ602 desde hace más de 5 años, y estoy muy conforme con su rendimiento. Espero poder evacuar las dudas que tengo dado que me decidí a aumentar la memoria del equipo. Más allá de eso, estoy aprendiendo informática con este equipo, y me resultó muy útil los consejos del foro.
Un saludo para todos los usuarios, y muchas gracias por la paciencia!!!
Eres muy bienvenida caro87 ,esparamos que compartas lo conocimientos que este aprendiendo con nosotros.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola caro87,
Nos alegra igual que sea parte de nuestra Acer Community y que le hayan sido util los consejos del foro. Gracias a usted por su interes en los productos Acer.
Acer-Manny0 -
Gracias, espero ser útil y aprender en la comunidad.1
-
Hola Jonathan81,
Bienvenido y gracias a usted por ser parte de la Acer Community.
Felices fiestas,
Acer-Manny0 -
@Jonathan81 Bienvenido a la comunidad, toda aportación es importante, todos aprendemos cada dia, Feliz 2020 !
0 -
abraso grande comunidad , gracias por aceptar mi solicitud.0