¿Eres Nuevo en la Comunidad?
Comentarios
-
@Ric89 bienvenido, es un placer que compartas tus conocimientos y tiempo en la comunidad.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
-
1
-
Hola, esta bien tener un medio para expresar dudas y queden en manos especializadas en su producto1
-
Hola @vicentexnt bienvenido a la comunidad, espero te resulte de utilidad.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
1
-
Holaaa a todos unos más que tiene un pc Acer xD!1
-
-
Bienvenido @alexx20 es estupendo tenerte en la comunidad y sobre todo me alegro por tu equipo Acer, garantía de grandes satisfacciones
0 -
Buenas tardes, soy un nuevo usuario de este foro.Tengo un portatil Acer Aspire One ZG5, que ya tiene unos años y hasta hace poco me funcionaba a las mil maravillas (para el uso que le doy).He mirado el foro para ver si el problema que tiene el portatil esta resuelto y, si he leido algo, pero no es lo que se adapta al problema.Antes de preguntar seguire mirando, por si se me hubiese pasado la lectura o mirare con otros criterios de busqueda.Soy casi casi un negado en informatica, naci demasiado pronto, y aunque me defiendo algo soy muy torpe con los ordenadores.Saludos a los administradores y usuarios del foro0
-
Hola Talgo,
Bienvenido a la comunidad de Acer, esperamos que le sirva de mucha ayuda. Si no encuentra la respuesta que busca, le recomendamos realizar la pregunta (en una nueva publicación) en el foro correspondiente para que pueda recibir una mejor visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Saludos,
Acer-Manny
0 -
Hola, Soy nuevo en la comunidad ACER me gustaría alguna recomendación de antivirus para mi ordenador ya que ya hice uso del periodo de prueba gratuito de Norton... Noto que en la nueva actualización de Windows hay un sistema de seguridad de antivirus pero no se si sea confiable0
-
CarlosPch dijo:Hola, Soy nuevo en la comunidad ACER me gustaría alguna recomendación de antivirus para mi ordenador ya que ya hice uso del periodo de prueba gratuito de Norton... Noto que en la nueva actualización de Windows hay un sistema de seguridad de antivirus pero no se si sea confiableBien Venido a Acer Community,Por favor, siga las instrucciones compartidas anteriomente por Acer-Manny sobre publicar una nueva pregunta. Esto ayudará a que su pregunta sea más visible para el público.minimizar para MAXIMIZAR.
Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.0 -
Muchas gracias por recibirme:
Acer Community.
Mis motivos en esta comunidad es ayudar,aportar,aprender,mejorar e innovar.
Explore Beyond Limit. ACER.
Saludos.
Sebastian Bonilla "Damasen"
1 -
Hola DAMASEN,
Bienvenido a la comunidad de Acer, lo recibimos con los brazos abiertos y muy contentos de tenerlo y que forme parte de nuestra Acer community. Esperamos que le sirva de mucha ayuda y que logre compartir sus conocimientos con los demas.
Saludos,
Acer-Manny
0 -
Hola, saludos de otro nuevo participante0
-
Hola @Donal77 bienvenido a la comunidad, será un placer ayudarte y recibir también tus aportaciones, un saludo.
0 -
Hola Donal77,
Gracias por presentarse y saludarnos, muy agradecidos de tenerlo en nuestra Acer community. Espero que el foro sea de su agrado.
Saludos,
Acer-Manny0 -
-
Hola, otro por aquí. Saludos0