-
GPU R520 2GB DE ASPIRE A315-21G-93YV, no usa la memoria dedicada de 2 GB
Mi laptop Aspire 315-21g-93yv, Windows 10 Pro 19.03, Driver 19.9.2. Toda la configuracion esta en alto rendimiento, se ve que utiliza un porcentaje de 1 a 2% de la GPU dedicada, pero de su memoria de 2 GB no utiliza nada, cuando el juego esta activo, solo se utiliza la memoria compartida de 80MB, y siempre esta full la…
-
Duración de Batería
Hola buenas tardes, comunidad por favor quisiera que me pasaran el dato de cuanto es la duración de la bateria de la acer nitro 5 an515-52 en un uso normal?. Y cuanto es la duración de la bateria jugando a tope? Recordando que no se está conectando a la corriente. Gracias
-
¿Qué estándar de puerto de audio/micrófono de 3.5mm usa Acer?
Hola! Tengo un Aspire VX5-591G, que tiene un solo puerto combinado para auricular y micrófono, y compré un headset con micrófono con conexión de 3.5mm fabricado por Kingston para HyperX. He tenido muchos problemas para conectarlos y hacerlos funcionar. Básicamente el micrófono no funciona en ninguna configuración, y los…
-
ACER A315 41-G PRENDE Y SE APAGA
HACE 2 SEMANAS COMPRE UN ACER A315 41-G, TODO FUNCIONABA BIEN HASTA HOY QUE LO VOY A ENCENDER PRENDE Y SE APAGA DE UNA, ESTANDO CONECTADO Y CON BATERIA AL MISMO TIEMPO, ALGUIEN SABE QUE PASA? AYUDA
-
Nitro 5 AN515-52 MUY LENTA
Acabo de comprar la Nitro AN515-52 tiene una semana. al principio la sentí bien, se actualizo a la nueva versión de windows y empezó a fallar. Quedó casi inutilizable de lo lenta. restaure a una versión anterior de windows y tampoco funciono, restaure con valores de fabrica y siguiendo unas recomendaciones de opciones de…
-
Tengo una Aspire Switch 10 E, actualizacion windows 10
Cuando le pongo en resolver problemas me dice que contacte con la empresa para que
-
Se puede instalar un SSD en un Aspire 9410Z?
Buenos días a todos, aunque se que éste equipo es muy obsoleto, me gusta mucho y lo voy usando. Hace tiempo vengo intentando ponerle un SSD Sandisk de 240Gb, el cual no me funciona en absoluto a la hora del arranque. He probado creo que casi todas las opciones disponibles, la BIOS lo detecta y aparece en el listado con su…
-
Acer Aspire A315-54-59NZ No reconoce el disco NVMe al instalar linux
Buenas tardes, Tras rebuscar durante 3 días en foros españoles e ingleses, sobre cómo poder instalar linux (cualquier distribución, ubuntu, elementary, etc) y no tener resultados satisfactorios, pido ayuda por aquí. He probado haciendo el USB con Rufus y con Unetbootin, en formato GPT, en modo UEFI, he actualizado la BIOS…
-
Upgradear i3-330M
Buenas noches y feliz año nuevo, Queria preguntar, porque entre una amiga y yo estamos intentando mejorar un Acer Aspire 7741G. El problema es que no recuerdo que modelo exacto era, solo puedo dar pequeños detalles ahora mismo. Su modelo base tiene 500 GB de HDD 5400 rpm, 4GB, 2 de 2 GB si no voy mal de 1066MHz, tiene el…
-
¿Como Activar el modo Turbo Boost? Acer Aspire 5 A515-51-50TD
Quisiera saber como activar el modo turbo boost ya que mi procesador solo alcanza como máximo 2.7 Ghz y según intel puede alcanzar 3.1 Ghz, trate de activarlo desde la bios pero la opción no aparece, tengo la versión mas reciente (Bios 2.02) publicada en la pagina oficial de Acer, el procesador es un i5 7200U compatible…