Nitro 5 AN515-52 MUY LENTA

mivn
mivn Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Acabo de comprar la Nitro AN515-52 tiene una semana. al principio la sentí bien, se actualizo a la nueva versión de windows y empezó a fallar. Quedó casi inutilizable de lo lenta. restaure a una versión anterior de windows y tampoco funciono, restaure con valores de fabrica y siguiendo unas recomendaciones de opciones de tarjeta grafica y asi logre que este mas o menos. Pero se sigue trabando en funciones basicas como navegar en chrome y al abrir programas de adobe tarda demasiado y se termina trabando. Hasta el administrador de tareas falla.

Respuestas

• kevincusba
    kevincusba Member Publicaciones: 20 Networker
    Algo así me anda ocurriendo recientemente, de por sí no tengo casi nada que arranque junto al equipo y el rendimiento en el SO es simplemente mediocre, curiosamente en juegos el equipo me anda bastante bien, pero en tareas básicas como abrir una foto, usar Adobe, Word, hasta Paint el equipo se vuelve lentísimo, incluso después de jugar un rato hasta tarda casi 2 minutos para abrir de nuevo el botón de inicio.
  • ElWladd
    ElWladd Member Publicaciones: 10

Tinkerer

Hola! @mivn, si restauraste tu equipo a estado de fabrica, descarga los controladores originales desde:https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/7572?b=1. Debes asegurarte que tu equipo este usando la unidad de Intel Optane como acelerador del disco duro; descarga en instala SetupRST.exe desde: https://downloadcenter.intel.com/download/29094/Intel-Rapid-Storage-Technology-Intel-RST-User-Interface-and-Driver?product=55005 o desde la pagina oficial de Acer, antes mencionada en: Controladores ->  IRST (Intel® Rapid Storage Technology) Driver Hot Fix 16.7.8.1024 y activa la unidad de Intel Optane.
  • KSSANDRA
    KSSANDRA Member Publicaciones: 2 New User
    Hola igual me pasa adquiri una nitro 5 según son gamer pero no parece ,tengo 100 mgs de internet  pensé que ""volaría"" y nada ,después que la adquiri 2 veces entro a servicio técnico  en menos de 1 año ya que en las actualizaciones ya no corría se quedaba la pantalla negra y ya nada de nada ,de verdad me estoy dando una arrepentida de haber echo el gasto no funciona como lo esperaba ,,estado muy decepcionada =(