Se puede instalar un SSD en un Aspire 9410Z?

Josxrv750
Josxrv750 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,577 Pathfinder
    Hola

Si la bios lo reconoce y el controlador de chipset esta atualizado,es extraño que no lo reconozca ya que toda palca base es intefaz SATA,aunque no trabajara a la velocidad maxima,si deberia de leerlo ,quizas exista alguna limitacion de bios por el almacenamiento,pero primero debemos saber si estas haciendo la instalacion bien,nos puedes indicar los pasos que sigues?

Un saludo.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Josxrv750
    Josxrv750 Member Publicaciones: 2 New User
  • Sergio78
    Sergio78 Member Publicaciones: 2 New User
    Buenas, a mi me paso como a ti compre el disco Kingston A400 de 240 Gb el cual instale y no reconocia correctamente, queria instalar este dado que era nuevo pero no logre que arrancara. Finalmente tenia otro disco Kingston SSDNow 300 de 120Gb con el cual esta funcionando perfectamente. No se a que se deberá, si a la tecnologia, dado que en discos mecanicos he probado varios y funcionan perfectamente.

Ahora me ha llegado a mis manos otro 9410 y le sugei el disco Kingston A400 por ser facil de encontrar en el mercado y funciona bien. Confirmo que no funciona, asi que no te calientes con ese disco.

Saludos.