-
Controlador gráfico
Hola a todos, tengo un problema con mi acer E5 575, resulta que como al año que la compré empezó a fallarme de la pantalla, se trababa y quedaba así hasta que la debía reiniciar, después empezó a mandarme error de igdkmd64 y tuve que entrar al modo seguro y para deshabilitar el controlador y solo así funciona, pero es…
-
acceso a las funciones avanzadas InsydeH2O rev. 5.0
Hola a todos los que necesito para acceder a las funciones avanzadas del BIOS.Tengo un: Acer Aspire v3-371InsydeH2O rev. 5.0versión del sistema BIOS V1.29 intente con la tecla <fn> + <tab> una y tres veces ...con <f2> y <f2> + <a> también y no funciona ¿Alguna sugerencia que debo hacer?
-
Solución temporal a falla en driver de vídeo en Acer Aspire 5, modelo A515-51-76BP
Al instalar las últimas actualizaciones en mi equipo Acer Aspire 5, modelo A515-51-76BP, con Windows 10 Home. El controlador de vídeo falló y la imagen se puso en rayas y borrosa. Tuve que restaurar mi equipo y después de un buen rato hallé solución. Pasos a seguir: * Descargar controlador de vídeo 22.20.164749, ese…
-
Compre mi nitro 5 en USA, pero mi bateria dejo de funcionar, y vivo en mexico, es seguro enviarla?
Es mi primer pregunta en un foro o comunidad, mi problema es el siguiente, compre mi acer nitro 5 hace aproximadamente en best buy usa, todo a funcionado perfecto, video juegos, programas, etc. pero hace una semana, dejo de cargar la bateria, en el icono de esta aparece un mensaje diciendo 'conectado y sin cargarse', vivo…
-
PROBLEMA CON HDMI
Hola tengo un portátil Acer extensa 2510 series Modelo Z5WBH con sistema operativo W10 64 bits. Siempre le he tenido instaladas dos pantallas (una HDMI y otra VGA) y de un momento a otro dejó de funcionar (no reproducía en ninguna de las pantallas). Después de algunas actualizaciones, detecta la pantalla VGA pero la HDMI…
-
Mi E 15 Touch E5-571P tiene el puntero loco
Saludos mi portátil estaba bien y de un pronto el puntero se puso loco y se pega en la parte superior derecha de la pantalla , eh probado instalando Windows de nuevo y sigue igual también le instale Linux y sigue igual
-
¿Por qué no puedo conectarme a mi WiFi?
Ya probé varias soluciones a este problema. Por ejemplo: entrar en administrar redes inalámbricas, quitar la red y agregar manualmente; la más común de todas apagar y prender el router; apagar el antivirus porque este podría ser que evitara que me conecte al Internet porque no está actualizado y así no correr riesgos a…
-
NitroSense no enciende!
Mi laptop es una AN515-42 ,es una NITRO 5 y no prende el NitroSense , osea al darle clic al programa no se inicia se queda cargando y nada... , e esperado hasta 10 minutos y nada... AYUDA PORFAVOR!
-
Acer v5-123 prende y luego se apaga
Buenos dias, tengo una pc acer v5-123, ella prende normal, pero luego de cargar el sistema operativo window 7, se apaga repentinamente, casi siempre llega hasta la interfaz del escritorio y luego se apaga, pense que era bateria, se la cambie y sigue lo mismo, la pongo solo el pc con el cargador y paso lo mismo, le cambie…
-
Duda rendimiento Predator Helios 300
Buenos días, hace 2 días que tengo mi predator Helios 300 y la verdad estoy preocupado. Después de 1 solo día de uso, he detectado que en poco mas de media hora se ha consumido un 55% de batería. A parte de esto jugando a un Call of duty black ops 3 (que lo debería tirar sin ningún tipo de problema) me va a tirones. Es…