-
Imposible instala Acer Care Center
Al tratar de instalar Acer Care Center desde el AcerCareCenterCheckTool.exe Me aparece un mensaje de "Este equipo no se admite". ¿Hay alguna solución para poder instalar este software? ¿Algun instalador? Es el único programa de Acer que no me permite instalar y mi equipo es un Acer original con su numero de serie y todo.…
-
PROBLEMAS AL INICIAR MI SWITCH ALPHA 12
LUEGO DE PRENDER EL EQUIPO, SE ACTIVA LA PANTALLA PARA REGISTRO DE CLAVE DE USUARIO, AL DAR LA CLAVE DE USUARIO Y ENTER LA PANTALLA APARECE NEGRA, ES DECIR NO CARGA EL SISTEMA, PARA PODER USAR EL EQUIPO DEBO APAGAR Y PRENDER UNA 4 A 5 VECES, ESTO EMPEZO A SUCEDER EL DIA DE AYER, LO TENGO HACE UNO 4 MESES Y NUNCA HABIA…
-
problema para actualizar mi tablet iconia a501
Buenas noches, tengo una tablet ICONIA a501 que tiene la version 3.2 de android, la quiero actualizar pero me sale siempre que la cobertura de red es mala, hasta lo peque directo del modem e igual me sale ese mensaje. me han dicho que puedo actualizarlo desde una sd pero no tengo idea de como hacerlo ni que archibo debo…
-
Acer DA220HQL, no inicia
Tengo mi Acer DA220HQL, cuando la enciendo dice: Espera, luego se queda la pantalla negra que puedo hacer, para Resolver, el problema
-
Algunas teclas de mi nueva Acer Aspire E14 funcionan por momentos! no puedo escribir bien! ayuda!
Hola! Tengo un problemas algunas teclas de mi lap no funcionan específicamente 1, 3, ?, Q, T, U, P, +, y la J. Ayuda!!!
-
Aspire E15 Windows 8.1 - Tecla Num Lock se deshabilita automaticamente
Tengo una Aspire E15 Start con Windows 8.1 x64 y sucede que la tecla Num Lock se deshabilita automaticamente. Si estoy trabajando en una planilla de calculos y me retiro por 5 minutos, cuando regreso y quiero ingresar un numero en el teclado númerico, el num lock está deshabilitado y termino apretando un "Fin", "Av.Pag"…
-
puedo cambiar el procesador a mi laptop]?
buenas a todos los que estan leyendo esto miren mi laptop es lenta parece que tiene un lentium de procesador y quisiera saber si se puede hacer mi latop es una aspire 5253 gracias a cualquiera me pudiera resolver mi asunto
-
Problema teclado aspire e 14 (q,u,p,j1,3)
Hola, tengo un problema con el teclado de mi pc, pues ya no le funcionan las teclas 1,3,q,u,p,j, y solo funcionan cuando le retiró la batería y la vuelvo a conectar pero solo funcionan por un momento y luego ya no, creo q es un problema común de este modelo pues eh visto varios con el mismo problema, agradezco una solución…
-
Necesito entrar a la BIOS de mi Acer Z1-601 - No funciona ninguna combinación de teclas
Imagino que si tienen conocimientos básicos de informática comprenderán por qué me quiero cambiar de Windows a Linux. Sin embargo, no puedo acceder a la BIOS para poder bootear el sistema operativo ya que al iniciar y aparecer el logo de Acer, no logro entrar con F1, F2, F3, F4, F5, F6, F7, F8, F9, F10, F11 ni F12. Ninguna…
-
Sin sonido despues de ultima actualización Windows 10
Señores buenas noches. Tengo un One S1002 y cuando actualizo a la ultima versión de Windows 10 la maquina se queda sin sonido y no reconoce el controlador. Me voy a ejecutar Windows update y no reconoce problema, le ejecuto el solucionador de problemas de audio y no detecta el conrolador, luego me voy a administrador de…