PROBLEMAS AL INICIAR MI SWITCH ALPHA 12

Opciones
Franki_gallo
Franki_gallo Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
LUEGO DE PRENDER EL EQUIPO, SE ACTIVA LA PANTALLA PARA REGISTRO DE CLAVE DE USUARIO, AL DAR LA CLAVE DE USUARIO Y ENTER LA PANTALLA APARECE NEGRA, ES DECIR NO CARGA EL SISTEMA, PARA PODER USAR EL EQUIPO DEBO APAGAR Y PRENDER UNA 4 A 5 VECES, ESTO EMPEZO A SUCEDER EL DIA DE AYER, LO TENGO HACE UNO 4 MESES Y NUNCA HABIA FALLADO, QUE PUEDE SER LO QUE LE SUCEDE A MI EQUIPO?

Comentarios

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola Franki_gallo,

    Le recomendamos realizar un resteo de poder https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/13715#_ga=1.153989168.92151954.1436461922 para liberar la energia excesiva en su equipo que puede estar causando esto.

    De lo contrario si el problema continua, puede ser un archivo corrupto o alguna aplicación que instalo y hasta una mala o incompleta actualización de Windows por el cual, debería intentar formateando su equipo a fabrica con los siguientes pasos:  https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/35237#_ga=1.221101200.92151954.1436461922 

    Saludos,
    Acer-Manny 

  • skybotia10
    skybotia10 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    tengo un ACER  Switch Alpha 12 se queda prendido el teclado en  color blanco o Zul tenue y el botón de encendido en Azul y no prende la pantalla, ¿Que puedo hacer? 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola skybotia10,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny


  • Eeriyeims
    Eeriyeims Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola
    Tengo una switch alpha 12 y al encenderla la pantalla se queda en negro, la conecté a un monitor y en el monitor funciona muy bien. Que hago para que encienda la pantalla?
  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Opciones
    Eeriyeims dijo:
    Hola
    Tengo una switch alpha 12 y al encenderla la pantalla se queda en negro, la conecté a un monitor y en el monitor funciona muy bien. Que hago para que encienda la pantalla?

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Karp.

    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.