Necesito entrar a la BIOS de mi Acer Z1-601 - No funciona ninguna combinación de teclas

javivalwer
javivalwer Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
Imagino que si tienen conocimientos básicos de informática comprenderán por qué me quiero cambiar de Windows a Linux. Sin embargo, no puedo acceder a la BIOS para poder bootear el sistema operativo ya que al iniciar y aparecer el logo de Acer, no logro entrar con F1, F2, F3, F4, F5, F6, F7, F8, F9, F10, F11 ni F12. Ninguna opción. 
Hasta ahora, mi experiencia con Acer ha sido pésima, espero que me ayuden a cambiar un poco mi percepción, de los dos equipos que he tenido, ambos han salido... muy deficientes.
Tan solo me gustaría saber si es posible hacer esto, o definitivamente me queda tirarlo por la ventana y nunca más volver a confiar en esta marca.
Quedo atento. 

Respuestas

  • javivalwer
    javivalwer Member Publicaciones: 2 New User
    También intenté con FN + combinaciones. 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola Sr. javivalwer,

     

    Lamentamos escuchar que tiene inconvenientes con su equipo Acer, para ingresar al BIOS con un equipo de escritorio debe presionar la tecla de Delete (Suprimir), para portátiles es la tecla F2 al inicio del encendido del equipo.

     

    Por favor, tenga en cuenta que el Modo de arranque en  la BIOS debe ser cambiado a Legacy BIOS para Linux. https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/27925/related/1

     

    Si usted requiere de asistencia técnica por favor contacte al soporte técnico de Acer para que podamos brindarle pronta solución y una mejor experiencia, en el siguiente enlace: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact, podrá encontrar la información del centro de servicio disponible en su área, al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • ajar04
    ajar04 Member Publicaciones: 1 New User
    Imagino que si tienen conocimientos básicos de informática comprenderán por qué me quiero cambiar de Windows a Linux. Sin embargo, no puedo acceder a la BIOS para poder bootear el sistema operativo ya que al iniciar y aparecer el logo de Acer, no logro entrar con F1, F2, F3, F4, F5, F6, F7, F8, F9, F10, F11 ni F12. Ninguna opción. 
    Hasta ahora, mi experiencia con Acer ha sido pésima, espero que me ayuden a cambiar un poco mi percepción, de los dos equipos que he tenido, ambos han salido... muy deficientes.
    Tan solo me gustaría saber si es posible hacer esto, o definitivamente me queda tirarlo por la ventana y nunca más volver a confiar en esta marca.
    Quedo atento. 
    Hola, buenas noches, soy de Colombia, y tenfo un equipo acer aio z1-601, no he podido entrar al bios...  Me podria ayudar? 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola ajar04,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.