Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Imposible instala Acer Care Center

StylusStylus Publicaciones: 1Member

Al tratar de instalar Acer Care Center desde el AcerCareCenterCheckTool.exe Me aparece un mensaje de "Este equipo no se admite".

¿Hay alguna solución para poder instalar este software? ¿Algun instalador? Es el único programa de Acer que no me permite instalar y mi equipo es un Acer original con su numero de serie y todo.

Gracias

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Miriam7Miriam7 Publicaciones: 2Member New User
    Stylus dijo:

Al tratar de instalar Acer Care Center desde el AcerCareCenterCheckTool.exe Me aparece un mensaje de "Este equipo no se admite".

¿Hay alguna solución para poder instalar este software? ¿Algun instalador? Es el único programa de Acer que no me permite instalar y mi equipo es un Acer original con su numero de serie y todo.

Gracias

Hola, se solucionó el problema? Es que a mi me pasa igual pero con Nitro Sense. 

• Acer-MannyAcer-Manny Publicaciones: 2,135Acer Crew Acer Crew

Hola Miriam7,

Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

Saludos,

Acer-Manny

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 91

Abhi_helios300
Abhi_helios300
brummyfan2
brummyfan2
GGaspar
GGaspar
LeaRrings
LeaRrings
not_arpan
not_arpan
rodelcasio
rodelcasio
tropictrout
tropictrout
Uzap
Uzap
+83 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.