Hola. No me funciona la cámara de mi notebook. El modelo es Aspire 3 A315-53-3839.

Opciones
2»

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    Probablemente no resolverá el problema, pero creo que debería intentarlo: ¿qué sucede cuando actualiza sus controladores con el programa DRIVERBOOSTER?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • mariano49
    mariano49 Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    Opciones
    Lo voy a intentar. No creo que funcione. El problema es que no aparece el controlador ni el software de la cámara.  Aparentemente se borró todo. controlador y software. Si no instalo manualmente el software y controlador no creo que se vaya a solucionar el problema.  Te agradezco todo el esfuerzo por solucionarme el problema

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    ¡OKAY! Luego publique el resultado aquí.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • mariano49
    mariano49 Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola de nuevo... Después de hacer todo lo que me recomendaron y mas lo que tenía a mi alcance por el poco conocimiento que tengo en computación, decidí dejar todo como estaba y descargar un programa (Droidcamapp) para usar el la cámara del celular como webcam. Y bueno, así estuvimos, toda la familia, con esta app saliendo del paso con las reuniones escolares y demás.  En medio de todo esto la Notebook se ligó otro restablecimiento de fábrica ya que se había puesto ingobernable.  No es de las más potentes, debido al procesador que tiene, junto a la memoria y demás componentes, pero tengo otra PC de escritorio (una All in one HP) que compré hace más de 10 años y en comparación, va mucho más fluido que esta.  Bien, el punto es que, después del último restablecimiento, el antivirus Norton que viene integrado al paquete de software, caducó su servicio (actualmente uso windows defender en las dos pc y tengo que reconocerlo, se nota la fluidez con que funcionan, estoy muy satisfecho) y lo desinstalé. Junto a esa desinstalación vino un par de actualizaciones y fue ahí que noté que en la parte inferior izquierda de la pantalla, en donde están los iconos de wifi, batería y demás, apareció el icono de una pequeña video cámara. Al principio pensé que era algún programa instalado por mi hija para las clases virtuales. Cuando coloco el puntero del mouse y presiono el botón derecho, se abre un cuadro de diálogo que tiene dos opciones : Reunirse ahora y ocultar. No tiene una opción salir, por el momento. O sea que está siempre activo.  Eso me llevó a tratar de abrir nuevamente la aplicación "camara" de la Pc y que creen.... La cámara está funcionando nuevamente.  Listo, por ahora, problema solucionado. No se por cuanto tiempo, pero ya funciona nuevamente la cámara.  
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny