-
next@acer 2020: Chromebook Spin 513
Estés donde estés, mantente conectado junto a la Chromebook Spin 513, con: * Procesador Qualcomm® Snapdragon™ * Pantalla de 13.3” en un chasis de 12” * Conectividad 4G LTE Ver más: https://acer.co/next-at-acer 1 - Specifications may vary depending on model and/or region. All models subject to availability.
-
como descargo una iso de win 7 home premium OA de Acer?
A mi portatil le cambie el HD por rotura, necesito una iso de Win 7 Home premium OA, que funcione con la clave que viene en la etiqueta de microsoft. ya que cuando coloco la clave en la web de microsoft me dice que es una clave que pertenece a una compania en este caso ACER y no es valida para la version que me permite…
-
Cambio de procesador a mi Acer Aspire Z3-615-MW12
Hola! he estado queriendo actualizar los componentes de mi computadora all in one pero me he topado con mucha información respecto a la compatibilidad de los procesadores con mi equipo, me pregunto si alguien podría facilitarme los datos de los diferentes procesadores que podría utilizar para mi ordenador. Gracias de…
-
acer aspire A515-55
Compre este portátil sin sistema operativo. Le he instalado Windows 10 pro y home y de cuando enciendo me da pantallazo azul , he visto en foro que cambie cosas en la BIOS pero no me deja , ayuda solo tengo 1 semana con el gracias
-
El ventilador de mi Swift 5 empezó a hacer más ruido de lo normal
Antes generalmente no se escuchaba, ahora no sólo lo escucho todo el tiempo, sino que además de a ratos parece como si algo lo trabara.
Qué debo hacer? Porque tampoco sé si el equipo se está refrigerando como debe, y no quiero que se rompa algo más por sobrecalentamiento.
-
A315-51-36XC: Mi laptop no enciende.
Buenas, lo que pasa es que mi laptop aspire 3 a315-51-36xc no enciende, solamente aparece el logo de acer y se apaga. También noté que justo al apagarse se escucha un ruido. [Título editado para añadir el modelo del producto.]
-
NO ENCIENDE - Modelo N17C4 Serie A515-51,
Estimados, tengo una Acer modelo N17C4 serie A515-51, que no enciende, al presionar el botón de encendido, enciende el led azul, el ventilador gira solo 2 a 3 segundos y se apaga, no emite sonido alguno, conecto el cargador y enciende el led de carga de manera normal pero no levanta el sistema, sin embargo se empieza a…
-
ACER Aspire ES1-432: Mi Laptop ACER se queda iniciando
Mi laptop ACER Aspire ES1-432 al momento de restaurarla a modo de fabrica SE QUEDA INICIANDO, ya intente reparar desde inicio, con usb booteable, con ALT f10, desde ubuntu con USB booteable, intente reastaurar a modo de fábrica, todo parece ir bien, pero cuando llega al 100% se queda iniciando., estoy pensando que podria…
-
Acer Aspire 5 A515-51-51NZ sólo enciende manteniendo presionada otra tecla además del power
Adquirí esta laptop hace unos 2 meses y trabajaba bien, hasta que un día dejó de encender apropiadamente, ahora solo enciende y a los segundos se vuelve a apagar. Estuve investigando y realicé los procesos para resetear la batería pero no resolvió el problema. Me di cuenta que la laptop enciende pero manteniendo presionada…
-
Como saber si mi laptop soporta SSD M.2 PCIe o/y NVME y de que capacidad? Aspire 3 A315-41-R132
Que tal, ya tengo algun tiempo con una Acer Aspire 3, a la cual le he reemplazado el HDD por Un SSD de 240 Gb, como eh pensado en cambiarlo por uno de 480 Gb, me di cuenta que algunos modelos de Aspire 3 soportan un SSD M.2, a lo cual pense en instalarle uno a esta y a si tener dos discos SSD y sacarle el maximo a esta…
-
¿que puedo hacer si el care center no abre?
hola , tengo un problema con el care center de mi laptop cuando trato de abrir la aplicacion me aparece una ventana que dice se está inicializando , quue puedo hacer?