JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
Tinkerer
Tinkerer
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.
Preguntas Frecuentes y Respuestas
Has intentado eliminar por completo las versiones Care y Quick y volver a instalarlo?
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™
Tinkerer
si los desintale y reinstale, tambien probe repararlos, probé la forma de ejecución en versiones anteriores, baje la aplicacion desde de la tienda de microsoft y nada. pero mi duda es si es solo a mi, porque podria ser problema mio entre alguno de mis programas, pero, entonces porque acer hizo un comunicado reconociendo el problema, y diciendo que sacaron una actualización que corregía el problema, pero no me aparece el programa con su actualización en la pagina para descargarlos.
Tinkerer
"Hemos implementado una actualización de Acer Care Center y Acer Control Center que mejora las medidas de seguridad al comprobar la autenticidad de las actualizaciones del software y los controladores. Con efecto inmediato, Acer Care Center descargará automáticamente la versión actualizada en cuanto se abra."
pero a mí ni siquiera me abre el programa.
Tinkerer
Para mantener el foro organizado y sus preguntas más visibles, evite publicar en temas que ya han sido resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
Siempre abra una nueva publicación, ya que ha sido guiada por moderadores.
Pon una @ delante de mi nombre que te guiará allí para cualquier pregunta.
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™
Hola a todos,
El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny