a alguien mas le dejo de funcionar acer care center y quick access

bagualoide406bagualoide406 Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado septiembre 2019 en Software Acer
creo que con la ultima actualización de windows por temas de seguridad, tiene problemas.. pero no estoy seguro.. quería saber si a alguien mas le paso .. en lo personal usaba bastante la aplicación para mantener  mi computador ( acer nitro 5) limpio y optimizado. la información la leí de una publicación de acer .. saludos
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/alerts-recalls-acercarecenter

Mejor respuesta

• bagualoide406bagualoide406 Member Publicaciones: 9

Tinkerer

Respuesta ✓
    los solucione, al final por otro motivo formateé mi computador y reinstale las aplicaciones .. se soluciono, pero no de la forma que quería..

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• MaClaneMaClane ACE Publicaciones: 35,634 Trailblazer
    Buenas tardes  bagualoide406!

Has intentado eliminar por completo las versiones Care y Quick y volver a instalarlo?
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

Tinkerer

hola @MaClane, gracias por responder
     si los desintale y reinstale, tambien probe repararlos, probé la forma de ejecución en versiones anteriores, baje la aplicacion desde de la tienda de microsoft y nada. pero mi duda es si es solo a mi, porque podria ser problema mio entre alguno de mis programas, pero, entonces porque acer hizo un comunicado reconociendo el problema, y diciendo que sacaron una actualización que corregía el problema, pero no me aparece el programa con su actualización en la pagina para descargarlos.

Tinkerer

@MaClane con esto termina el comunicado
     "Hemos implementado una actualización de Acer Care Center y Acer Control Center que mejora las medidas de seguridad al comprobar la autenticidad de las actualizaciones del software y los controladores. Con efecto inmediato, Acer Care Center descargará automáticamente la versión actualizada en cuanto se abra."
     pero a mí ni siquiera  me abre el programa.

Tinkerer

Respuesta ✓
    los solucione, al final por otro motivo formateé mi computador y reinstale las aplicaciones .. se soluciono, pero no de la forma que quería..
  • JuanLinares1295JuanLinares1295 Member Publicaciones: 2 New User
    ¿@bagualoide406 como procediste a realizar la restauración de tu pc? ¿El equipo no pierde rendimiento al realizar este procedimiento?
  • MaClaneMaClane ACE Publicaciones: 35,634 Trailblazer
    Buenas tardes JuanLinares1295 !

Para mantener el foro organizado y sus preguntas más visibles, evite publicar en temas que ya han sido resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, ya que ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre que te guiará allí para cualquier pregunta.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• mangobross06mangobross06 Member Publicaciones: 1 New User
    editado agosto 13
    a mi me estaba pasando y lo que hice fue ir a la aplicacion, hacer click derecho en ella e ir a mas, luego abrirla en congiguracion de aplicaciones y le dan finalizar y luego reestablecer, luego de esto abren la app y ya queda funcionando otra vez
  • Acer-MannyAcer-Manny Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 3,752 Acer Crew

Hola a todos,

El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.

Quién está en linea 1.4K

BlackRabbit
BlackRabbit
buddboy160
buddboy160
Cmpleto_Italiano
Cmpleto_Italiano
CybertCorpuz
CybertCorpuz
Decia
Decia
DiegoCabeza
DiegoCabeza
DiveGamer
DiveGamer
easypointsxx
easypointsxx
Froxizzle
Froxizzle
ralppp
ralppp
StevenGen
StevenGen
ttttt
ttttt
YoshidabRomani
YoshidabRomani
Zea
Zea
+1.4K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

Anuncios

Pon a prueba tus habilidades y no tu vista con la tecnología protectora VisionCare del Nitro XV2. Sé el mejor: acer.co/38eqwAy

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer

Usuario destacado

¡Enhorabuena janken!

Nos gustaría reconocer a janken como un usuario destacado en Acer Community. janken se unió a la comunidad a principios de octubre y desde entonces ha subido de rango, llegando a Fixer ayudando a otros usuarios en el camino. En nombre del Equipo Acer y todos los miembros de Acer Community, ¡agradecemos la dedicación!

Total Posts and Comments: 116

Total Points:262

Total Accepted Answers: 12

janken Skilled Fixer