Acer AN515-51 ( Nitro 5 ) pantalla en negro.

javifelo
javifelo Member Publicaciones: 6 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola,
avabo de recibir el acer nitro 5 ( an515-51 ) y tras arracar el SO endless se apago la pantalla y ahi se ha quedado. No tengo acceso a BIOS ni aparece el logo de acer al iniciar. Mal empezamos...
«1

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola, si continua encendido, aunque no muestre la pantalla, comprueba si puedes acceder a las opciones de reinstalación:
    presiona al mismo tiempo las teclas Ctrl+Alt+Shift+r

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • javifelo
    javifelo Member Publicaciones: 6 New User
    Nada, no reacciona.
  • javifelo
    javifelo Member Publicaciones: 6 New User
    Lo unico que he conseguido es al presionar las teclas Fn+Esc+Power se ponen los ventiladores en marcha y ya.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Puede que sea un problema de hardware, en ese caso deberia revisarlo soporte técnico, de todas formas, espera mas respuestas.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • javifelo
    javifelo Member Publicaciones: 6 New User
    Si, el lunes contactaré con Soporte de Acer y de la tienda, les pediré que me lo cambien. 
  • javifelo
    javifelo Member Publicaciones: 6 New User
    Gracias de todas formas. ;)
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Te ocurre igual con y sin el cargador?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • javifelo
    javifelo Member Publicaciones: 6 New User
    editado junio 2018
    Si, tambien he reiniciado la batería presionando con un alfiler, esperado un tiempo lo volví a arrancar y nada. Podría ser la gráfica, algún problema de drivers. He leido que en otros modelos se soluciona un problema parecido actualizando la BIOS , pero claro sin pantalla es complicado. La p***** es que era un regalo sorpresa para mi hijo, después de las notazas que me ha traido. Después de abrir la caja se ha puesto literalmente a llorar de alegría. Imagínate el fiasco cuando se apagó y no se volvió a encender. Llevo desde las 11h. viendo videos y leyendo foros y no parece que se pueda hacer gran cosa.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Pues no sabes como lo siento, no conozco otros procedimientos de acceso a reparación en sistemas Linux, pero no me suena a un problema de BIOS o drivers, espero te lo puedan cambiar pronto.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • FelipeTiso
    FelipeTiso Member Publicaciones: 2 New User
    Me pasa lo mismo!!!! Ya descubriste cómo resolverlo?
  • setiblaj
    setiblaj Member Publicaciones: 18 Troubleshooter
    También me ha pasado lo mismo con mi Acer Acer AN515-51 a los dos días de recibirla. Alguna ayuda por favor?

    Conozco los procedimientos para hacer el flasheo del BIOS, tengo el archivo isflash.bin pero NECESITO el nombre correcto para renombrarlo y que lo reconozca la laptop.

    Gracias.
  • Capinzonr
    Capinzonr Member Publicaciones: 1 New User
    Tengo el mismo problema con un Acer AN515-53 tiene 2 dias de comprada, que mal que pase esto, y por lo que veo es un problema que ya se repite en estos modelos.

    Espero comenten soluciones 

    Gracias

  • hectornsilva
    hectornsilva Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Igual me paso lo mismo, hace aproximadamente 1 hora, esta viendo uba pagina web y se fue a negro, me da rabia por que lo compre hace dos dias y estaba funcionando bien, Tengo el mismo problema con un Acer AN515-53 tiene 2 dias de comprada, que mal que pase esto, y por lo que veo es un problema que ya se repite en estos modelos.

    Espero comenten saludos,

    Gracias
  • hectornsilva
    hectornsilva Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Capinzonr dijo:
    Tengo el mismo problema con un Acer AN515-53 tiene 2 dias de comprada, que mal que pase esto, y por lo que veo es un problema que ya se repite en estos modelos.

    Espero comenten soluciones 

    Gracias


  • hectornsilva
    hectornsilva Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Lo apague en pantalla negro lo prendi y me funciono, pero tengo miedo de todas maneras, es imposible que se vaya a negro de la nada, alguna respuesta por parte de acer???
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    a) haga el reset de la batería así: 
    https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo
    b) le recomiendo que active la protección del sistema! Después desactive el inicio rápido en las opciones de energía y luego descargue el programa driverbooster para actualizar los controladores de la notebook
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola hectornsilva,

    El problema antes mencionado en este tópico, debió ser solucionado con la actualización del BIOS v.1.15, si su equipo aún tiene problemas luego de dicha actualización, le recomendamos que se comunique con el soporte técnico de Acer local de su país:   

    https://www.acer.com/ac/es/CL/content/service-contact


    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/7571?b=1

    Gracias,
    Acer-Manny 
  • hectornsilva
    hectornsilva Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    editado diciembre 2018
    Hola hectornsilva,

    El problema antes mencionado en este tópico, debió ser solucionado con la actualización del BIOS v.1.15, si su equipo aún tiene problemas luego de dicha actualización, le recomendamos que se comunique con el soporte técnico de Acer local de su país:   

    https://www.acer.com/ac/es/CL/content/service-contact


    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/7571?b=1

    Gracias,
    Acer-Manny 
    Estimado,

    Agradezco tu mensaje, lamentablemente nada que hacer, hoy volvio a negro, solo espero que me entreguen uno nuevo o la devolución de mi dinero, como puedo hacer uso de la garantia soy de chile y compre en falabella,

    Saludos,

    Héctor Silva Stuardo
    +XXXXXXXXXXX


    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]


  • hectornsilva
    hectornsilva Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    editado diciembre 2018
    Imagen de informacion de mi bios y mi version de nitro 5, version de bios 1.11 y nitro 5 an515-42
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    @hectornsilva ¿Ha intentado restablecer la batería como en este vídeo?
    https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)