ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Hola comunidad , el problema que tengo con mi laptop ACER PREDATOR G9-793 es que cuando quiero usar el lector de DVD la laptop se reinicia una y otra vez al punto de que tengo que expulsar el disco que puse dentro del lector para que la laptop pueda iniciar normalmente , les agradeceria si alguien tiene este mismo problema y lo soluciono que por favor me pueda ayudar , saludos .
De acuerdo, definitivamente debe ser la unidad CD/DVD, un saludo @Willdrums espero que el equipo pueda darte más tiempo de uso :-).
Hola @Willdrums ocurre con CD, DVD, caseros y comerciales?
¿En el administrador de dispositivos te aparece algún símbolo de advertencia?
Hola Alejandro , gracias por escribir, no me sale ninguna advertencia y siempre me leia cualquier CD O DVD sin importar que fuera casero o comercial , la verdad no se que le pasa es algo raro , esta laptop no me ha salido muy buena pero bueno te agradezco que hayas respondido, saludos.
Acude al administrador de tareas y elimina todo lo relacionado con el lector y reinicia el equipo.
No comentas cuales tu sistema operativo y la versión, en cualquier caso, asegúrate de tenerlo actualizado desde las opciones de Windows Update.
El sistema operativo que tengo instalado es el que trae la laptop de fabrica WINDOWS 10 HOME y la version es 22H2 , voy a hacer lo que me recomiendas a ver que pasa , gracias .
De acuerdo, ya comentas, un saludo.
¿Puedes decirme la versión de la bios?
Hola egydiocoelho , me puedes decir donde encuentro la version de la bios de la laptop ? saludos
Pulsa la tecla Windows + R y escribes: msinfo32
Busca la información de la versión de la BIOS.
Alejandro desintale el lector desde administrador y reinicie la laptop pero todo sigue igual,
Entiendo, puede ser entonces un problema electrónico del reproductor o su puerto.
Comprueba la versión de BIOS como te sugiere @egydiocoelho por si Acer tiene una versión más reciente y ésta puede corregir el problema.
La version es Insyde V1.14 02/03/2018
Vale, a ver que te comenta @egydiocoelho que controla más el asunto de la BIOS.
¿Puedes grabar un video del problema?
Una pregunta @Willdrums el reproductor es el que venía de origen en el equipo?
¿En algún momento se quitó ese reproductor y se volvió a poner el mismo por cualquier circunstancia?
Alejandro ese es el mismo reproductor que trajo de fabrica nunca le he puesto otro .
OK, en cuanto tenga un tiempo libre te grabo un video para que vean el problema , saludos
¿Has probado a desconectar la batería de litio y la unidad de DVD?
Hola @egydiocoelho , de echo la bateria de la laptop se descompuso y estube tiempo usandola sin bateria conectada a la corriente y seguia haciendo el mismo problema , me parece que quizas este haciendo algun corto circuito y por eso apaga la laptop .
¡DE ACUERDO! ¿Pero has intentado desconectar solo la unidad de DVD?
Saludos, voy a desconectar la unidad de dvd a ver que pasa