PROBLEMA CON LECTOR DE DVD ACER PREDATOR G9-793 , SE REINICIA

Opciones
2»

Respuestas

  • Willdrums
    Willdrums Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Opciones

    Ya desconecte la unidad de dvd y la laptop funciona sin problemas.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,509 Trailblazer
    Opciones

    El lector es tipo slim, todo apunta a un problema electrónico interno del lector, el conector o el propio puerto, a ver que comenta @egydiocoelho.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Willdrums
    Willdrums Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Opciones

    Hola alejandro , al parecer debe de ser un problema del lector a nivel electrónico como dices , yo tengo un fan que viene con la laptop que se conecta a ese mismo puerto , lo probare a ver que pasa , si no falla entóces es el lector de dvd que se descompuso, saludos .

    Este es el ventilador que trae adicional la laptop y se conecta en el mismo lugar de la unidad de dvd

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,509 Trailblazer
    Opciones

    De acuerdo, ya nos comentas.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones

    ¿Qué sucede cuando desconectas solo el ventilador?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Willdrums
    Willdrums Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Opciones

    Hola @egydiocoelho , hace rato no lo pruebo , anteriormente el ventilador me funcionaba sin problemas , ahora no tengo el ventilador a mano , en cuanto lo pueda probar les digo si sigue funcionando bien . Saludos

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones

    ¿Sigue persistiendo el problema?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Willdrums
    Willdrums Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Opciones

    Hola egydiooelho , acabo de insertar un disco de musica y para mi sorpresa el lector lo esta leyendo sin problemas , la verdad quede sorprendido , la maquina no se apago ni nada , si recuerdo que tenia una actualizacion pendiente y no se si eso tubo que ver con la solucion del problema , estare haciendo otras pruebas con discos en formato de DVD a ver que pasa , saludos

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,509 Trailblazer
    Opciones

    Puede que se trate del propio conector, que este mal o que no hiciera contacto adecuadamente, algo que al quitarlo y ponerlo puede que se haya corregido, si no ha fallado con un CD tampoco debería con un DVD, ya nos conmentas.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Willdrums
    Willdrums Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Opciones

    Hola Alejandro , estuve probando el ventilador que trae la laptop que se coloca donde va el lector de dvd y funciona sin problema. En el comentario anterior escribí que inserte un disco de musica y para mi sorpresa el lector lo reprodujo si problema sin embargo al cabo de unos 15 minutos de estar escuchando el disco la laptop nuevamente se apago, la falla no se ha corregido , al parecer debe de ser que el lector de dvd este dañado definitivamente pues el ventilador funciona bien y se conecta al mismo puerto, por esa razón descarto que el puerto este dañado. Saludos

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,509 Trailblazer
    Opciones

    ¿El ventilador lo has probado por más de 15 minutos?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Willdrums
    Willdrums Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Opciones

    El ventilador lo probe bastante tiempo y no falla , sin duda me parece que esta laptop Acer predator G9-793 es uno de los productos mas malos que he tenido , ha presentado muchas fallas y la verdad no era un producto barato , lo compre en 2018 y hasta la fecha ha tenido varios problemas , pero bueno a seguir hasta que deje de funcionar por completo y luego a remplazarla por otra jajajaja.Saludos

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,509 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    De acuerdo, definitivamente debe ser la unidad CD/DVD, un saludo @Willdrums espero que el equipo pueda darte más tiempo de uso :-).

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)