A515-56-710M - Instalador de Windows 10 no detecta el disco duro
Respuestas
-
egydiocoelho dijo:¿El otro controlador nvme que te envié te ayudó?
Supongo que tras tres días intentandolo y sin haber manera, me tocará devolverlo y comprarme un ASUS como siempre.
Muchas gracias por la información y ayuda prestada y si se les ocurre alguna otra cosa lo intento, pero no me parece normal.
Un saludo0 -
Buenos días, me he encontrado con el mismo problema, pero se corrigió al cargar el driver disponible en la página web de Acer para este modelo.
Enlace al driver
Al cargarlo detecta 2 drivers, escogí el primero y reconoció
3 -
¡¡¡Funcionó!!!! Con el driver de FernandoGuirado, el de Intel Rapid Storage Technology.
Mil gracias por la solucion, y mil gracias Egydiocoelho por tu esfuerzo y dedicación.
0 -
De nada mi amigo. Este problema ocurre cuando Windows no tiene ese controlador específico de forma nativa.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
MikiMV dijo:¡¡¡Funcionó!!!! Con el driver de FernandoGuirado, el de Intel Rapid Storage Technology.
Mil gracias por la solucion, y mil gracias Egydiocoelho por tu esfuerzo y dedicación.
Cuando te vas a la página web oficial de Acer para descargar los drivers oficiales de éste equipo:
¿Qué modelo buscaste exactamente para descargarte los drivers de éste modelo (A515-56-710M)?
Es que en el listado para buscar los drivers aparecen éstos tres modelos:Aspire A515-56, Aspire A515-56G y Aspire A515-56T.
0 -
FernandoGuirado dijo:Buenos días, me he encontrado con el mismo problema, pero se corrigió al cargar el driver disponible en la página web de Acer para este modelo.
Enlace al driver
Al cargarlo detecta 2 drivers, escogí el primero y reconoció
Muchas gracias.0 -
@NiN_NiN ¿Tu modelo también es el a515-56?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:@NiN_NiN ¿Tu modelo también es el a515-56?
Gracias.0 -
NiN_NiN dijo:egydiocoelho dijo:@NiN_NiN ¿Tu modelo también es el a515-56?
Gracias.0 -
Yo puse el número de serie y me llevo al a515-56.
Descargas el driver de Intel Rapid Storage Tecnologia y lo guardas descomprimido en el mismo Pen que uses para instalar windows.
Cuando te diga que no encuentra el disco, le das a Cargar y exploras hasta la carpeta descomprimida del driver (el pen será el disco C: si no me equivoco). Te cargará dos drivers, seleccionas el primero, le das Siguiente y volverás a la pantalla para seleccionar unidad y ahora sí te mostrará el disco duro.0 -
MikiMV dijo:Yo puse el número de serie y me llevo al a515-56.
Descargas el driver de Intel Rapid Storage Tecnologia y lo guardas descomprimido en el mismo Pen que uses para instalar windows.
Cuando te diga que no encuentra el disco, le das a Cargar y exploras hasta la carpeta descomprimida del driver (el pen será el disco C: si no me equivoco). Te cargará dos drivers, seleccionas el primero, le das Siguiente y volverás a la pantalla para seleccionar unidad y ahora sí te mostrará el disco duro.
Entiendo entonces que, únicamente hay que hacer lo que indicas sobre la descarga del driver y que ¿no hay que meterse en la BIOS para modificar a AHCI ni cosas así parecidas como otras personas habrían indicado?
Muchas gracias nuevamente...
0 -
No, nada más. De hecho en esta BIOS no se puede (o no he sabido) modificar a AHCI.
Con el proceso que he puesto, me ha funcionado.
Creo que sí el pen está en NTFS hay que desactivar el Secure Boot por lo que he leído, si está en FAT no hay que hacer nada.0 -
MikiMV dijo:No, nada más. De hecho en esta BIOS no se puede (o no he sabido) modificar a AHCI.
Creo que sí el pen está en NTFS hay que desactivar el Secure Boot por lo que he leído, si está en FAT no hay que hacer nada.0 -
Un par de grandes dudas compañeros: Éste equipo, el Acer Aspire 5 A515-56-710M:
¿Tiene tres o cuatro puertos USB? En las especificaciones de PcComponentes dice que tiene 3 puertos, pero en las fotos creo que se ven 4.
Y otra duda: En las especificaciones de PcComponentes dice que la conectividad LAN es 10/100. ¿No tiene conectividad Gigabit Ethernet 10/100/1000?
Gracias.0 -
MikiMV dijo:No, nada más. De hecho en esta BIOS no se puede (o no he sabido) modificar a AHCI.
Creo que sí el pen está en NTFS hay que desactivar el Secure Boot por lo que he leído, si está en FAT no hay que hacer nada.
¿O en la BIOS indica que el SSD está en modo IDE?
Según algunos manuales de Internet, pone que para poder cambiar un SSD de IDE a AHCI hay que editar el registro de Windows...0 -
El modo sata se configura en modo ahci. Esta información debería aparecer en la pestaña INFORMACIÓN de la BIOS. Acerca de los puertos USB, vea esto:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Hola a todos,
La publicación se cierra por su antigüedad y ya que existe una solución, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny0