¿Eres Nuevo en la Comunidad?

Opciones
1910111315

Comentarios

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    fnmaster dijo:
    fnmaster dijo:
    Hola a toda la comunidad, me he registrado aquí para dar a conocer mi conocer, lo mal que funciona el servicio técnico de Acer España, utizando piezas usadas en las reparaciones en garantía
    Hola fnmaster, nos alegra que sea parte de la Acer community y esperamos que pueda encontrar la ayuda y el conocimiento que busca, desafortunadamente, este foro no está diseñado para quejas, reclamos o pedir el soporte técnico directo de Acer, ya que es una comunidad de ayuda entre usuarios mismos como usted, el cual comparten el conocimiento para intentar solucionar o simplemente hablar sobre los nuevos productos que Acer ofrece o que están por venir en un futuro cercano etc. 

    Lamento escuchar la experiencia que reporta del soporte técnico en España, pero deberá comunicarse a los canales correspondientes correctos para su reclamo, si no hay más por el momento, le agradezco por su interés en los productos Acer y deseo que pase un buen día.

    Saludos,
    Acer-Manny 

    Muchas gracias por su respuesta, ya me he comunicado por los canales correspondientes con el soporte Acer España para reclamar varias veces, pero no responden a las preguntas, ni ofrecen solucion; simplemente me he presentado aquí como nuevo usuario y he expuesto mi caso, para que otras personas conozcan el funcionamiento del servicio técnico en España, pero respetando las opiniones de toda la comunidad. Gracias
    Gracias a usted y aunque entendemos la preocupación y frustración de clientes al no poder encontrar sus soluciones o las respuestas que buscan por los canales correspondientes, ven la comunidad como el lugar para este espacio de desahogo o como alguna medida informativa el cual algunos esperan la atención  o alguna respuesta de parte de Acer y otros solo buscan llamar la atención necesaria para ver si de alguna forma se crea un reporte por lo que desafortunadamente, le informamos y aclaramos que este espacio es solo y exclusivamente para el soporte entre usuarios por lo cual los tópicos, preguntas o comentarios deben ser relevantes al soporte o problema que buscan solucionar (ejemplo: en este caso, no es posible que un usuario le ayude con problemas del centro de servicio, piezas etc. pero si tiene un fallo de pantallazo azul ya sea por error del disco duro o Windows etc. le pueden dar pasos a seguir o consejos de pruebas que pudiera realizar para intentar identificar el fallo o de donde proviene al menos) y esto lo encuentra bajo el "Acuerdo para los Usuarios de Acer Community".

    Bajo los AUAC Términos y Condiciones del Uso, se indica que:

    7. Acer no proporcionará formalmente apoyo técnico en Acer Community. Recuerde que este foro está disponible para opiniones, ideas y puntos de vistas entre los usuarios de la comunidad. Sin embargo, Acer, a su discreción, trabajará para asegurar que publicaciones no respondidas reciban una respuesta. Toda la información proporcionada por los empleados de Acer se regirá por los Avisos Legales mencionados anteriormente. 

    Contribuciones de los miembros a Acer Community:

    3. Sea relevante: Su contribución debe ser relevante al Foro, Categoría y al tema específico en discusión cuando publique sus comentarios.  Si tiene alguna pregunta, es preferible que comience un nuevo tema en lugar de interrumpir una conversación en progreso.

    Tenga en cuenta que si sus comentarios no son relevantes al soporte:

    AUAC Términos y Condiciones del Uso:

    5. Acer, a su discreción, se reserva el derecho de editar, reacomodar y/o eliminar parcial o totalmente cualquier información en la comunidad que no cumpla con el AUAC.

    Gracias por entender y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado,
    Acer-Manny
  • fnmaster
    fnmaster Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Opciones
    fnmaster dijo:
    fnmaster dijo:
    Hola a toda la comunidad, me he registrado aquí para dar a conocer mi conocer, lo mal que funciona el servicio técnico de Acer España, utizando piezas usadas en las reparaciones en garantía
    Hola fnmaster, nos alegra que sea parte de la Acer community y esperamos que pueda encontrar la ayuda y el conocimiento que busca, desafortunadamente, este foro no está diseñado para quejas, reclamos o pedir el soporte técnico directo de Acer, ya que es una comunidad de ayuda entre usuarios mismos como usted, el cual comparten el conocimiento para intentar solucionar o simplemente hablar sobre los nuevos productos que Acer ofrece o que están por venir en un futuro cercano etc. 

    Lamento escuchar la experiencia que reporta del soporte técnico en España, pero deberá comunicarse a los canales correspondientes correctos para su reclamo, si no hay más por el momento, le agradezco por su interés en los productos Acer y deseo que pase un buen día.

    Saludos,
    Acer-Manny 

    Muchas gracias por su respuesta, ya me he comunicado por los canales correspondientes con el soporte Acer España para reclamar varias veces, pero no responden a las preguntas, ni ofrecen solucion; simplemente me he presentado aquí como nuevo usuario y he expuesto mi caso, para que otras personas conozcan el funcionamiento del servicio técnico en España, pero respetando las opiniones de toda la comunidad. Gracias
    Gracias por su ayuda simplemente quería dejarlo, como un comentario que me ha sucedido a mí con el servicio técnico, evidentemente que este no es el sitio para reclamar esto, hay otros medios externos para efectuarlo. Por lo que espero poder ayudar a la comunidad en cualquier duda relacionada con software o hardware
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    fnmaster dijo:
    fnmaster dijo:
    fnmaster dijo:
    Hola a toda la comunidad, me he registrado aquí para dar a conocer mi conocer, lo mal que funciona el servicio técnico de Acer España, utizando piezas usadas en las reparaciones en garantía
    Hola fnmaster, nos alegra que sea parte de la Acer community y esperamos que pueda encontrar la ayuda y el conocimiento que busca, desafortunadamente, este foro no está diseñado para quejas, reclamos o pedir el soporte técnico directo de Acer, ya que es una comunidad de ayuda entre usuarios mismos como usted, el cual comparten el conocimiento para intentar solucionar o simplemente hablar sobre los nuevos productos que Acer ofrece o que están por venir en un futuro cercano etc. 

    Lamento escuchar la experiencia que reporta del soporte técnico en España, pero deberá comunicarse a los canales correspondientes correctos para su reclamo, si no hay más por el momento, le agradezco por su interés en los productos Acer y deseo que pase un buen día.

    Saludos,
    Acer-Manny 

    Muchas gracias por su respuesta, ya me he comunicado por los canales correspondientes con el soporte Acer España para reclamar varias veces, pero no responden a las preguntas, ni ofrecen solucion; simplemente me he presentado aquí como nuevo usuario y he expuesto mi caso, para que otras personas conozcan el funcionamiento del servicio técnico en España, pero respetando las opiniones de toda la comunidad. Gracias
    Gracias por su ayuda simplemente quería dejarlo, como un comentario que me ha sucedido a mí con el servicio técnico, evidentemente que este no es el sitio para reclamar esto, hay otros medios externos para efectuarlo. Por lo que espero poder ayudar a la comunidad en cualquier duda relacionada con software o hardware
    Claro, esperamos que asi sea, le exhortamos a que continúes contribuyendo en nuestra comunidad con ideas, soluciones y hasta preguntas de cualquier duda en la cual necesites asistencia, sepa que es igualmente bienvenido. Es importante reconocer a nuestros usuarios de la comunidad y por ello existe el programa Acer para los super fans, llamado "ACE", en el cual, se le reconoce a los usuarios más destacados y expertos de la comunidad. Para Acer es muy importante, hacerles saber a nuestros nuevos usuarios (integrantes) como usted, que a pesar de que no es una invitación directa en el momento al programa ACE, queremos que tengan el conocimiento del programa de la cual pueden ser parte en un futuro cercano de seguir contribuyendo en la Acer community.

    Siendo un ACE no solo recibirías y podrías mostrar tu rango  a la comunidad, sino que también tendrá acceso a un foro particular para los miembros ACE done pudiera obtener premios (cuando estén disponibles o sean ofrecidos) y también ser partícipe del Programa de Evaluación de productos Acer (APEP), donde enviamos nuestros productos más recientes en el mercado a nuestros miembros del programa Acer ACE para obtener y brindar un reporte de sugerencias y una evaluación del uso y rendimiento de los productos mas nuevos de Acer.

    Esperamos que sigas siendo participe de la Acer Community y logre formar parte de nuestro grupo de SuperFans en un futuro cercano.


    Gracias por su interes en los productos Acer, 
    Acer-Manny 

  • sergioms2001
    sergioms2001 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones
    Gracias por aceptarme en la comunidad, saludos
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Gracias por aceptarme en la comunidad, saludos
    Bienvenido a la Acer community sergioms2001, espero le sirva de mucha ayuda y se anime a participar, saludos.

    Acer-Manny
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Gracias por aceptarme en la comunidad, saludos
    Bienvenido Sergio !

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • andr
    andr Member Publicaciones: 23 Troubleshooter
    Opciones
    Manny0820 dijo:

    ¿Qué es Acer Community?

    • La revolución social de la web recientemente ha abierto una nueva manera de aprender, compartir conocimientos y además disfrutar de sus productos Acer.  ¡Acer Community está diseñada para hacer esto y mucho más!  
    • Acer Community es una plataforma de apoyo social diseñada específicamente para que los usuarios puedan asistir a otros usuarios y poder sacar el máximo de los productos Acer. La gran mayoría de los contenidos han sido elaborados por sus miembros y no los empleados de Acer. En ocasiones empleados de Acer participan facilitando artículos de conocimientos, servicios de moderación y asistencia con temas del foro cuando es necesario.
    • Acer Community es un sitio global para personas de todos los rincones del mundo; todos tienen en común el amor por la tecnología.

     ¿Qué ayuda puedo obtener de Acer Community y los participantes?

    1) Puedes aprender mucho en la comunidad.

    • Hay miles de temas y soluciones que otros usuarios han publicado. Utiliza la búsqueda de la comunidad o simplemente revisa los temas en uno de los foros relacionados aquí .
    • Realiza una búsqueda para las soluciones de los temas más comunes que actualmente los participantes están discutiendo.

    2) Te puedes sentir satisfecho de compartir tus experiencias y conocimientos con otros usuarios.

    • Acer reconoce que todos los clientes tienen algo que ofrecer. Algunos de los usuarios tienen mucha experiencia técnica; otros solamente saben que resolvieron un inconveniente similar a otro y otros simplemente quieren compartir sus experiencias. “Acer Community es el lugar perfecto” para hacer esto.  
    • Con más de 200,000 usuarios a nivel mundial, Acer Community es un lugar para que puedas ser reconocido por todos tus conocimientos y habilidades técnicas.

    ¿Cómo se reconocen a los contribuyentes de la Comunidad?

    • A cada miembro se le asigna un rango cuando se une a la comunidad. El rango generalmente ayuda a identificar el nivel de contribución que se hace. Los rangos más altos se obtienen según las contribuciones realizadas en los foros.
    • Con los rangos más altos también se obtienen privilegios adicionales en la comunidad. Con el tiempo, los miembros más activos y quienes han proporcionado información muy útil, podrán recibir el rango ACE. Este grupo de personas está conformada por miembros que se han ganado los rangos más altos de la comunidad a través de un tiempo, por su dedicación incansable para proveer soluciones a otros usuarios de la comunidad a y por sus anuncios y soluciones de calidad.

    ¿Al hacer una pregunta, que información debo de incluir?

    • Asegúrate de incluir el modelo del producto.
    • Incluye el sistema operativo instalado en el equipo. Si se actualizó o cambió el sistema operativo, por favor incluye la información de la actualización o el nuevo sistema operativo.
    • Incluye información clara y específica sobre el inconveniente que está presentando el equipo y cómo otro usuario podría reproducir el inconveniente.
    • Incluye información sobre mensajes de error que te aparecen si cuentas con ellos.
    • Incluye información sobre las aplicaciones que están presentando el inconveniente. Si cuentas con las versiones de las aplicaciones incluye la información ya que podrá ser muy útil.
    • Tienes que ser paciente mientras esperas una respuesta.  Recuerda que la comunidad es para que los usuarios puedan ayudar a otros usuarios por lo que en ocasiones puede demorar un día o dos para obtener una respuesta o ayuda.

     ¿Cuáles son los acuerdos o reglas de uso de Acer Community?

     ¡Bienvenidos a Acer Community!


    hola  soy  nueva  en  la  comunidad  de  acer  espero  poder  aprender  y  resolver  todas  mis  dudas  gracias
  • Ingrid-Acer
    Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,303 Community Administrator
    Opciones

    Hola @andr

    Bienvenido a la Acer Community, esperamos que le sirva de mucha ayuda y aprendizaje, todo conocimiento que usted pueda compartir es igualmente bienvenido.

    Saludos cordiales,

    Acer-Ingrid


  • andr
    andr Member Publicaciones: 23 Troubleshooter
    Opciones
    hola  una  pregunta  porque  cuando  hago  una  pregunta  en  el  foro  me  la  borran  he  dejado  varias  como por  ejemplo  como  configurar  mi  red  lam  y  hay  mismo  me  la  borran  podria  decirme  porque  gracias
  • Ingrid-Acer
    Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,303 Community Administrator
    editado noviembre 2021
    Opciones
    andr

    Bienvenido a la Acer Community, esperamos que nuestro foro le sirva de mucha ayuda y aprendizaje , toda ayuda o conocimiento que usted pueda compartir es bienvenido.

    Las publicaciones no se borran a no ser que no cumplan las normas de la comunidad, pero en este caso recibirás un mensaje que te avisará de que se ha realizado alguna acción (editar o borrar). La exclusión también se produce cuando hay mensajes o publicaciones duplicadas. Si su publicación tiene enlaces externos, en algunos casos, será analizada antes de ser publicada, veo que tiene algunas discusiones abiertas. Puede acceder a sus publicaciones anteriores en este enlace https://community.acer.com/es/profile/discussions/andr  

    Saludos Cordiales, 

    Acer-Ingrid 


  • ToniR
    ToniR Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones
    Hola a tod@s, acabo de registrarme espero aprender mucho en este foro y si puedo, (en lo que mis conocimientos me permitan) colaborar en el foro.
    Saludos. 

  • Ingrid-Acer
    Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,303 Community Administrator
    Opciones
    ToniR dijo:
    Hola a tod@s, acabo de registrarme espero aprender mucho en este foro y si puedo, (en lo que mis conocimientos me permitan) colaborar en el foro.
    Saludos. 

    Hola @ToniR, 

    Bienvenido a la Acer Community, esperamos que le sirva de mucha ayuda y aprendizaje nuestro foro, toda ayuda o conocimiento que usted pueda compartir es bienvenido.

    Saludos, 

    Acer-Ingrid 


  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Bienvenido @ToniR es un placer poder contar con tu participacion y ayuda, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • FranPerez2021
    FranPerez2021 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Hola , buenas tardes , por aqui se presenta un nuevo usuario en busca de ayuda.

    Un saludo.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola @FranPerez2021bienvenido a esta gran comunidad, un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • PABLI
    PABLI Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Esperamos que asi sea DavidCR,

    Bienvenido a nuestra comunidad.

    Acer-Manny 
    Hola buenas necesito actualizar mi iconia tab a 200 y no tengo actualizaciones, como podría actualicar
  • PABLI
    PABLI Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    IVAN_PC dijo:

    Bienvenido a todos,los nuevos miembros.Esperamos aprender los unos de los otros.

    ;)


    Hola buenas necesito actualizar mi iconia tab a 200 y no tengo actualizaciones como podrá actualizar
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola @PABLI acude por favor al foro siguiente y plantea de nuevo tu consulta, muchas gracias:
    Tablets — Acer Community

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • tazmania1979
    tazmania1979 Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones
    gracias por permitirme ser parte de esta comunidad, espero, ademas de recibir ayuda, poder ayudar cuando se pueda, saludos.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola @tazmania1979 gracias a ti por querer formar parte de esta gran comunidad, tu ayuda sera siempre bienvenida.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)