Temperatura normal de mi Nitro 5 AN515-52-507
LordZirius
Member Publicaciones: 55 Devotee
Quisiera saber si esta es la temperatura normal con la que debería trabajar mi equipo, pues siento que se fuerzan mucho los ventiladores y no siento que este haciendo algo que lo amerite, estas son las tempraturas tomadas. Anteriormente publique algo parecido y me pasaron un programa llamada TechpowerUp, pero aunque siento que algo de mejoria, siento que es excesivo la temperatura.
Gracias de Antemano
Gracias de Antemano
0
Respuestas
-
Cambia la configuración equilibrado si quieres bajar temperatura, error que cometen muchos poner todo en alto optimiza tener las graficas al máximo tener demasiadas ventanas abiertas descargando eso sobrecarga la CPU, eso aumenta voltaje por consecuencia se calienta ,si estas jugando un juego que te exige demasiado pon en medio o bajo tiene que ir jugando con las estadísticas ver cual te conviene .0
-
¿Se alcanzaron estas temperaturas al jugar o cuando la cpu y la gpu estaban inactivas? Consulte este enlace también: Red-Sand ThrottleStop Undervolt Profiles Pre-Made — Acer CommunityOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Se alcanzaron estas temperaturas al jugar o cuando la cpu y la gpu estaban inactivas? Consulte este enlace también: Red-Sand ThrottleStop Undervolt Profiles Pre-Made — Acer Community
Y sobre el enlace, de ahi saque la aplicación que tengo instala y que actualmente utilizo y pase captura.
Gracias nuevamente0 -
janken dijo:Cambia la configuración equilibrado si quieres bajar temperatura, error que cometen muchos poner todo en alto optimiza tener las graficas al máximo tener demasiadas ventanas abiertas descargando eso sobrecarga la CPU, eso aumenta voltaje por consecuencia se calienta ,si estas jugando un juego que te exige demasiado pon en medio o bajo tiene que ir jugando con las estadísticas ver cual te conviene .
Gracias0 -
¡OKAY! ¿Pero revisaste las temperaturas después de jugar?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¡OKAY! ¿Pero revisaste las temperaturas después de jugar?0
-
Consulte este enlace: https://community.acer.com/en/discussion/577183/throttlestop-undervolt-profiles-pre-made/p1Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:
Yo uso ese programa con esos perfiles, desde hace meses, ayuda bastante. Actualmente restablecí el pc, para solucionar unos problemas que se me generaron con la actualización 2004, y desde eso no he sentido ese recalentamiento de antes.0 -
También recomendaría reemplazar el compuesto térmico y limpiar los ventiladores.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:También recomendaría reemplazar el compuesto térmico y limpiar los ventiladores.
Para eso me toca esperar hasta enero, que pase la garantía...0