Actualización de Windows muestra mensaje"Espere mientras instalamos las actualizaciones del sistema"
Hola a todos,
Acer está consciente de que algunas unidades están teniendo inconvenientes en el arranque de Windows luego de la instalación en las Actualizaciones automáticas de Windows Updates. Algunos usuarios han informado que reciben una pantalla negra (sin imagen) o un mensaje que dice: "Espere mientras instalamos las actualizaciones del sistema". Este problema se ha intensificado y Acer está trabajando con las partes apropiadas para identificar y brindar una solución lo antes posible. Proporcionaremos actualizaciones sobre este tema a medida que la información adicional esté disponible.
Le pedimos su paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente,
Acer-Manny
Comentarios
-
Windows 10 no se instala bien se queda pensando y tengo que formatear de nuevo0
-
Hola Jorgelini,
Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Saludos,
Acer-Manny
0 -
Posible sea un error de fábrica
0 -
Si mi respuesta fue útil, deje un Me gusta, márquelo como Resuelto y haga clic en Promocionar.De lo contrario, estoy disponible para tratar de resolver sus dudas y resolver sus problemas.Atentamente: GreenDragon1500Si mi respuesta fue útil, deje un Me gusta, marque como Fijo y haga clic en Promocionar.¡De lo contrario, estoy dispuesto a tratar de resolver sus dudas y enmendar sus problemas!Sinceramente, GreenDragon1500¡Para los usuarios de la comunidad inglesa, portuguesa, francesa y alemana, utilizaré Google Translate!0
-
Yo tengo la ACER A515-55-51GK y actualice a Windows 10 version 2004 -MAY 2020 y no me dio ningún problema uwu1
-
Acer-Manny dijo:
Hola a todos,
Acer está consciente de que algunas unidades están teniendo inconvenientes en el arranque de Windows luego de la instalación en las Actualizaciones automáticas de Windows Updates. Algunos usuarios han informado que reciben una pantalla negra (sin imagen) o un mensaje que dice: "Espere mientras instalamos las actualizaciones del sistema". Este problema se ha intensificado y Acer está trabajando con las partes apropiadas para identificar y brindar una solución lo antes posible. Proporcionaremos actualizaciones sobre este tema a medida que la información adicional esté disponible.
Le pedimos su paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente,
Acer-Manny
1 -
Discúlpame pero no solo arranque si no que los equipos se dañan a los meses la mayoría, afortunadamente mandé mi equipo a reparación y hicieron cambio de placa total de mi Predator 300, desafortunadamente no llega el Laptop reparado a mi casa porque a uno de Acer se les olvidó poner la B en la dirección, ahora mi producto dónde está, sabrá Dios, muy enojado con el servicio del cliente y con algunas personas falta de profesionalismo, siempre compré Acer 5 años seguidos pero me enoje con el servicio Acer. (Ya no los recomiendo)0
-
Buenas noches, un favor requiero saber un buen técnico de ACER en la ciudad de Bogotá. se levanto la tapas de la pantalla y los cables esta mal. Por favor.0
-
Hola @JohaLi contacta con Acer en tu pais por si pueden aportarte mas ayuda, saludos:
Centros Autorizados de Reparación (acer.com)
(Selecciona pais y estado)
Esta direccion es solo, creo, para equipos en garantia, te la pongo de todas formas:
Servicio y asistencia | Sitio oficial de Acer
Ayuda genérica:
Contacte a Acer
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
hola mi Acer es nitro v15 ANV15-51, después que realice actualizaciones de drivers y todo , al otro día lo encendí y de un momento a otro se apagó apago , lo encendi y salió el logo de acer y quedó quedo pegado , lo apague lo volví a encender y ya quedó la pantalla negra y solo encendía ventiladores y teclado, como pude y después de tanta intensidad pude ingresar a la bios y pude restablecer y quedó quedo bueno bueno unos días después , lo deje encendido y entro en modo suspensión y quedó la pantalla negra y quedó otra vez con el mismo problema de la pantalla negra y ventiladores funcionan y el teclado encendido pero ya no me deja de ninguna forma ingresar a la bios
0