Actualización de Windows muestra mensaje"Espere mientras instalamos las actualizaciones del sistema"

Manny-Acer_Retired
Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola a todos,

 

Acer está consciente de que algunas unidades están teniendo inconvenientes en el arranque de Windows luego  de la instalación en las Actualizaciones automáticas de Windows Updates. Algunos usuarios han informado que reciben una pantalla negra (sin imagen)  o un mensaje que dice: "Espere mientras instalamos las actualizaciones del sistema". Este problema se ha intensificado y Acer está trabajando con las partes apropiadas para identificar y brindar una solución lo antes posible. Proporcionaremos actualizaciones sobre este tema a medida que la información adicional esté disponible.

 

Le pedimos su paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente,

 

Acer-Manny

Comentarios

  • Jorgelini
    Jorgelini Member Publicaciones: 2 New User
    Windows 10 no se instala bien se queda pensando y tengo que formatear de nuevo
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Jorgelini,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • GreenDragon1500
    GreenDragon1500 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Posible sea un error de fábrica
  • GreenDragon1500
    GreenDragon1500 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Si mi respuesta fue útil, deje un Me gusta, márquelo como Resuelto y haga clic en Promocionar.
    De lo contrario, estoy disponible para tratar de resolver sus dudas y resolver sus problemas.
    Atentamente: GreenDragon1500

    Si mi respuesta fue útil, deje un Me gusta, marque como Fijo y haga clic en Promocionar.
    ¡De lo contrario, estoy dispuesto a tratar de resolver sus dudas y enmendar sus problemas!
    Sinceramente, GreenDragon1500

    ¡Para los usuarios de la comunidad inglesa, portuguesa, francesa y alemana, utilizaré Google Translate!
  • Zoila_Sandra
    Zoila_Sandra Member Publicaciones: 2 New User
    Yo tengo la ACER A515-55-51GK y actualice a Windows 10 version 2004 -MAY 2020 y no me dio ningún problema uwu  =) 
  • Kvncastillo
    Kvncastillo Member Publicaciones: 1 New User

    Hola a todos,

     

    Acer está consciente de que algunas unidades están teniendo inconvenientes en el arranque de Windows luego  de la instalación en las Actualizaciones automáticas de Windows Updates. Algunos usuarios han informado que reciben una pantalla negra (sin imagen)  o un mensaje que dice: "Espere mientras instalamos las actualizaciones del sistema". Este problema se ha intensificado y Acer está trabajando con las partes apropiadas para identificar y brindar una solución lo antes posible. Proporcionaremos actualizaciones sobre este tema a medida que la información adicional esté disponible.

     

    Le pedimos su paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente,

     

    Acer-Manny

    Hay algún fix para esto? Tengo 2 días con mi Predator helios 500 y me puso el mismo error, la apague y reinicie y ahora no muestra ni siquiera el logo y se autoreinicia cada 3-5 segundos...
  • Marksmanblack
    Marksmanblack Member Publicaciones: 20 Troubleshooter
    Discúlpame pero no solo arranque si no que los equipos se dañan a los meses la mayoría, afortunadamente mandé mi equipo a reparación y hicieron cambio de placa total de mi Predator 300, desafortunadamente no llega el Laptop reparado a mi casa porque a uno de Acer se les olvidó poner la B en la dirección, ahora mi producto dónde está, sabrá Dios, muy enojado con el servicio del cliente y con algunas personas falta de profesionalismo, siempre compré Acer 5 años seguidos pero me enoje con el servicio Acer. (Ya no los recomiendo) 
  • JohaLi
    JohaLi Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas noches, un favor requiero saber un buen técnico de ACER en la ciudad de Bogotá. se levanto la tapas de la pantalla y los cables esta mal. Por favor. 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @JohaLi contacta con Acer en tu pais por si pueden aportarte mas ayuda, saludos:

    Centros Autorizados de Reparación (acer.com)
    (Selecciona pais y estado)

    Esta direccion es solo, creo, para equipos en garantia, te la pongo de todas formas:
    Servicio y asistencia | Sitio oficial de Acer

    Ayuda genérica:
    Contacte a Acer

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)