ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

El modelo es AN515-52-507CMaClane dijo:¡Buenas noches LordZirius !
¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
Publique las capturas de pantalla de las pantallas de error BSOD.
Creo que si, el Intel lo actualice manual y el Nvidia, con el Geforce Experience.MaClane dijo:¿Has actualizado los controladores de video Nvidia e Intel HD Graphics?
Si, el controlador intel lo baje directamente de la pagina y el de Nvidia el aplicativo me dice que tengo el mas reciente.egydiocoelho dijo:¿Ha verificado si todavía hay controladores nuevos en el sitio web de Intel y NVIDIA?
Lo raro que la Geforce me dice que tengo el controlador mas reciente, aunque existe otra forma de actualizarla me la podría indicar y la de intel instale la penúltima versión porque la ultima esta todavía en beta.MaClane dijo:Ambos controladores están desactualizados en las versiones.
Debe actualizarse para probar.
Si, ya se encuentran actualizados.MaClane dijo:¿Pero actualizaste los controladores o no?
Si, la versión de la Bios es la 1.28. Y todavía no me sale disponible instalar la actualización 2004.egydiocoelho dijo:Además, ¿cuál es la versión de la BIOS? 1.28? ¿Cuál es la versión de windows? 2004?
Listo, El DriverBooster, encontró como 5 drivers desactualizados entre microsd, bloetooth y batería. Ya los instale, Esperare a ver como se comporta y avisare.egydiocoelho dijo:No me gusta usar este programa. Pero es posible que resuelva algunos problemas de controladores. Intente descargar el DRIVERBOOSTER de IOBIT para que el programa actualice todos los controladores y luego verifique si el problema continúa.
Vale lo hare, gracias.egydiocoelho dijo:Tienes que esperar a que Microsoft lo lance por ti. Sin embargo, puede actualizar aquí: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=799445Mi sugerencia es que espere unos meses más antes de actualizar. Si elige actualizar, haga una copia de seguridad de los archivos.
Si, correcto. No han aparecido mas.egydiocoelho dijo:Entonces, las pantallas azules ya no aparecen después de actualizar los controladores, ¿correcto?