Nitro 5 AN515-52: tengo problemas con Dolby Audio
También fui a las opciones del "solucionador de problemas de audio" en el panel de control y todo bien hasta me aparece como encendido.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Mejores respuestas
-
Descargue este controlador: https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Audio/Audio_Realtek_6.0.1.8366_W10x64_A.zip?acerid=636591865160016668&Step1=NOTEBOOK&Step2=NITRO&Step3=NITRO AN515-52&OS=ALL&LC=pt&BC=ACER&SC=PA_3#_ga=2.180534375.157919843.1593291923-577196169.1593291923
Luego, instale este archivo:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Start windows with all services and programs activated by msconfig.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola a todos,
El tema se cierra por su antigüedad y ya que existe una solución, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny
0
Respuestas
-
Descargue este controlador: https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Audio/Audio_Realtek_6.0.1.8366_W10x64_A.zip?acerid=636591865160016668&Step1=NOTEBOOK&Step2=NITRO&Step3=NITRO AN515-52&OS=ALL&LC=pt&BC=ACER&SC=PA_3#_ga=2.180534375.157919843.1593291923-577196169.1593291923
Luego, instale este archivo:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:Descargue este controlador: https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Audio/Audio_Realtek_6.0.1.8366_W10x64_A.zip?acerid=636591865160016668&Step1=NOTEBOOK&Step2=NITRO&Step3=NITRO AN515-52&OS=ALL&LC=pt&BC=ACER&SC=PA_3#_ga=2.180534375.157919843.1593291923-577196169.1593291923
Luego, instale este archivo:0 -
¿Estaba Windows arrancando en modo seguro o con solo unos pocos servicios deshabilitados?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:¿Estaba Windows arrancando en modo seguro o con solo unos pocos servicios deshabilitados?0
-
Start windows with all services and programs activated by msconfig.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
A mí me pasó lo mismo y era porque tenía un modulador de voz que me estaba provocando problemas con dolby audio.
Lo que hice fue desinstalarlo y a partir de ahora ya solo utilizo modulador de voz online.0 -
Hola a todos,
El tema se cierra por su antigüedad y ya que existe una solución, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny
0