¿Que placa base monta el acer aspire M1100 torre?

Opciones
Tommy1200
Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
¡Buenas a todos! 
Escribo este mensaje por primera vez, pero pienso que debería haberme puesto antes en contacto con vosotros, yo tengo un ACER aspire M1100 el ordenador tiene problemas con la tarjeta grafica y con la placa base, se que es un ordenador arcaico del año 2008, pero todavía se resiste a morir, hombre yo también le amplíe la memoria ram y le puse un ventilador potente dirigido al micro para que no se calentase, el caso es que el disco duro esta mas allá que otra cosa hay veces que no arranca, compre un disco duro ssd emtec de 480GB, le di formato con el portátil y un adaptador que compre para un disco duro de 2,5 pulgadas que tengo externo y el portátil que por supuesto es mas moderno, y viene con W10 home X64, me creía que lo reconocería darle formato, pero mi gozo en un pozo, bueno quisiera saber que placa base monta y el modelo para ver si bajándome una actualización de la misma pudiera reconocer el disco duro.
También quiero comprarle una tarjeta grafica que sea compatible con esa placa base y no tengo ni idea de si habrá alguna compatible, o que con la actualización de la placa me la pudiera reconocer.
Os dejo unas fotos por si sirve


Gracias por vuestra atención
Saludos

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado junio 2020
    Opciones
    Hola,

    -Cualquier placa base AMD2 o AMD3 le vale ,por el tipo de procesador.
    -Aquí tienes mas información,
    https://es.wikipedia.org/wiki/Socket_AM2

    Si quieres una mas actual,deberías sacrificar el procesador y memoria RAM segun placa base.

    -Sobre la gráfica. esta seria la mejor opción siempre viendo la placa a montar,pero la que llevas,esta seria una opción,siempre con una actualizacion de bios a la ultima version:
    https://gpu.userbenchmark.com/Nvidia-GTX-650/Rating/3154

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    editado junio 2020
    Opciones
    Buenas el problema es que intento meter los datos de mi modelo, y como es tan antiguo no aparece, meto el serial number o el SNID y tampoco
    Saludos


    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    Para descargar la bios te refieres??


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Opciones
    Si es para actualizar la BIOS, que si reconoce el disco SSD, pero al arrancar el ordenador e intentar meterle el S O Empieza la instalación desde DVD, pero W7 me dice que inserte un disco duro donde instalar el sistema operativo
    Con el disco duro antiguo tampoco lo reconoce me meto en, Inicio/ equipo/botón derch/administrar/almacenamiento. No aparece
    Saludos
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    -Verifica la fuente de la ISO.
    -Prueba con un USB.

    -Deja los pasos que sigues,por que lo que comentas es extraño.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Opciones
    Ya esta solucionado era por el cable de corriente que no hacia buen contacto, lo he soldado porque lo tenia empalmado y ahora me lo reconoce.
    Pero lo de la actualización de la bios la tengo que hacer, porque tengo que instalarle una tarjeta grafica nueva para que no me de problemas de recursos, gracias 

    Saludos