¡Buenas a todos!
Escribo este mensaje por primera vez, pero pienso que debería haberme puesto antes en contacto con vosotros, yo tengo un ACER aspire M1100 el ordenador tiene problemas con la tarjeta grafica y con la placa base, se que es un ordenador arcaico del año 2008, pero todavía se resiste a morir, hombre yo también le amplíe la memoria ram y le puse un ventilador potente dirigido al micro para que no se calentase, el caso es que el disco duro esta mas allá que otra cosa hay veces que no arranca, compre un disco duro ssd emtec de 480GB, le di formato con el portátil y un adaptador que compre para un disco duro de 2,5 pulgadas que tengo externo y el portátil que por supuesto es mas moderno, y viene con W10 home X64, me creía que lo reconocería darle formato, pero mi gozo en un pozo, bueno quisiera saber que placa base monta y el modelo para ver si bajándome una actualización de la misma pudiera reconocer el disco duro.
También quiero comprarle una tarjeta grafica que sea compatible con esa placa base y no tengo ni idea de si habrá alguna compatible, o que con la actualización de la placa me la pudiera reconocer.
Os dejo unas fotos por si sirve

Gracias por vuestra atención
Saludos
[Publicación editada para
eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]