Mi Laptot Acer Aspire se queda en la pantalla del logo
Maxiguisasola12
Member Publicaciones: 4 New User
Hola buenas noches, les comento, me compré un equipo Acer Aspire 5 (tiene la batería integrada). Al comenzar a usarla y configurar Windows ya se notaba un poco lenta a la hora de presionar los botones, luego de esto, una vez iniciado windows se me congelo la pantalla y no respondía, por lo que procedí a apagarla. Al encenderla nuevamente el equipo se quedó en la pantalla donde aparece el logo de ACER y no pasa de ahí, con el paso del tiempo aparece el logo de carga pero se queda ahí. Ya intenté restaurar el sistema con alt+F10 pero la pantalla se me pone toda negra y no avanza. Necesito una solución, el equipo no lleva ni 4 horas desde que lo estrene!
0
Respuestas
-
Cuánto de RAM tiene?0
-
Puede ser por RAM o ramsomware, este último tiende a que el procesador trabaje como loco o que se trabe0
-
GreenDragon1500 dijo:Cuánto de RAM tiene?0
-
GreenDragon1500 dijo:Puede ser por RAM o ramsomware, este último tiende a que el procesador trabaje como loco o que se trabe0
-
Lo que puedes hacer ,si es nuevo, es abrir el "administrador de tareas" y en el apartado que dice "Rendimiento" fíjate el porcentaje de uso de la cpu, si pasa de 50% sin hacer mucho trabajo es porque las [otras] aplicaciones que no usas pero siguen trabajando hacen que el procesador requiera de mayor memoria Ram0
-
Se solucionó el problema?0
-
GreenDragon1500 dijo:Se solucionó el problema?0
-
Si mi respuesta fue útil, deje un Me gusta, márquelo como Resuelto y haga clic en Promocionar.De lo contrario, estoy disponible para tratar de resolver sus dudas y resolver sus problemas.Atentamente: GreenDragon1500Si mi respuesta fue útil, deje un Me gusta, marque como Fijo y haga clic en Promocionar.¡De lo contrario, estoy dispuesto a tratar de resolver sus dudas y enmendar sus problemas!Sinceramente, GreenDragon1500¡Para los usuarios de la comunidad inglesa, portuguesa, francesa y alemana, utilizaré Google Translate!0