Mi Laptot Acer Aspire se queda en la pantalla del logo

Maxiguisasola12
Maxiguisasola12 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola buenas noches,  les comento, me compré un equipo Acer Aspire 5 (tiene la batería integrada). Al comenzar a usarla y configurar Windows ya se notaba un poco lenta a la hora de presionar los botones, luego de esto, una vez iniciado windows se me congelo la pantalla y no respondía, por lo que procedí a apagarla. Al encenderla nuevamente el equipo se quedó en la pantalla donde aparece el logo de ACER y no pasa de ahí, con el paso del tiempo aparece el logo de carga pero se queda ahí. Ya intenté restaurar el sistema con alt+F10 pero la pantalla se me pone toda negra y no avanza. Necesito una solución, el equipo no lleva ni 4 horas desde que lo estrene!

Respuestas

  • GreenDragon1500
    GreenDragon1500 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Cuánto de RAM tiene?
  • GreenDragon1500
    GreenDragon1500 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Puede ser por RAM o ramsomware, este último tiende a que el procesador trabaje como loco o que se trabe
  • Maxiguisasola12
    Maxiguisasola12 Member Publicaciones: 4 New User
    Cuánto de RAM tiene?
    8 GB de Ram
  • Maxiguisasola12
    Maxiguisasola12 Member Publicaciones: 4 New User
    Puede ser por RAM o ramsomware, este último tiende a que el procesador trabaje como loco o que se trabe
    Como lo soluciono? El equipo es totalmente nuevo, esto me sucedio al primer encendido
  • GreenDragon1500
    GreenDragon1500 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Lo que puedes hacer ,si es nuevo, es abrir el "administrador de tareas" y en el apartado que dice "Rendimiento" fíjate el porcentaje de uso de la cpu, si pasa de 50% sin hacer mucho trabajo es porque las [otras] aplicaciones que no usas pero siguen trabajando hacen que el procesador requiera de mayor memoria Ram
  • GreenDragon1500
    GreenDragon1500 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Se solucionó el problema?
  • Maxiguisasola12
    Maxiguisasola12 Member Publicaciones: 4 New User
    Se solucionó el problema?
    No no lo puedo resolver, el problema es que no inicia windows, se queda congelada en la pantalla que aparece apenas encendes el equipo cuando aparece el logo de ACER
  • GreenDragon1500
    GreenDragon1500 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Si mi respuesta fue útil, deje un Me gusta, márquelo como Resuelto y haga clic en Promocionar.
    De lo contrario, estoy disponible para tratar de resolver sus dudas y resolver sus problemas.
    Atentamente: GreenDragon1500

    Si mi respuesta fue útil, deje un Me gusta, marque como Fijo y haga clic en Promocionar.
    ¡De lo contrario, estoy dispuesto a tratar de resolver sus dudas y enmendar sus problemas!
    Sinceramente, GreenDragon1500

    ¡Para los usuarios de la comunidad inglesa, portuguesa, francesa y alemana, utilizaré Google Translate!