Mi Acer Nitro 5 modelo AN515-42-R4KV con 16 de Ram, poco brillo y freezea en juegos
Respuestas
-
Con respecto al brillo, desactive la luz nocturna en WINDOWS y BLUELIGHTSHIELD en ACERQUICKACCESS. En la tarjeta de video, ¿está la computadora en alto rendimiento?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Con respecto al brillo, desactive la luz nocturna en WINDOWS y BLUELIGHTSHIELD en ACERQUICKACCESS. En la tarjeta de video, ¿está la computadora en alto rendimiento0
-
y BLUELIGHTSHIELD en ACERQUICKACCESS
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:y BLUELIGHTSHIELD en ACERQUICKACCESS
0 -
Cowmaaar dijo:egydiocoelho dijo:Con respecto al brillo, desactive la luz nocturna en WINDOWS y BLUELIGHTSHIELD en ACERQUICKACCESS. En la tarjeta de video, ¿está la computadora en alto rendimiento0
-
Puede notar una diferencia en el brillo, ya que es una pantalla IPS. En el teclado, es normal apagar la batería cada 30 segundos.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:Puede notar una diferencia en el brillo, ya que es una pantalla IPS. En el teclado, es normal apagar la batería cada 30 segundos.Ok, y estuve revisando y me di cuenta que parece que tengo cosas sin actualizar, aun que no estoy seguro si es asi o no, lo de GOP version, que dice ser del 2017, influye en el rendimiento de mi equipo esto?[SN editado por moderadora - Acer-Karp]
0 -
O gop somente pode ser atualizado, se você atualizar o bios. Se você não está problemas de desempeño o de seguridad, no es necesario atualizar o bios.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Prueba configurando NitroSense, donde puedes controlar los ventiladores, fíjate que esté en alto rendimiento. Y presiona ventilación personalizada, ponlo alrededor de los 4.000 y coolboost activado, al terminar de jugar lo vuelves a poner en automático.
También desintala Norton, ocupa recursos, tengo entendido que con Windows defender es suficiente.
Prueba con poner en el buscador de windows el modo juego y desactivarlo, he leído que en vez de aumentar el rendimiento puede bajarlo.
También desactivando las opciones de xbox que trae, que ocupan recursos mientras juegas.0 -
Alfredo_ dijo:Prueba configurando NitroSense, donde puedes controlar los ventiladores, fíjate que esté en alto rendimiento. Y presiona ventilación personalizada, ponlo alrededor de los 4.000 y coolboost activado, al terminar de jugar lo vuelves a poner en automático.
También desintala Norton, ocupa recursos, tengo entendido que con Windows defender es suficiente.
Prueba con poner en el buscador de windows el modo juego y desactivarlo, he leído que en vez de aumentar el rendimiento puede bajarlo.
También desactivando las opciones de xbox que trae, que ocupan recursos mientras juegas.0 -
Hola a todos,
El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny0