ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

la luz nocturna está apagada, no encuentro lo de la luz azulegydiocoelho dijo:Con respecto al brillo, desactive la luz nocturna en WINDOWS y BLUELIGHTSHIELD en ACERQUICKACCESS. En la tarjeta de video, ¿está la computadora en alto rendimiento
esta apagada tambien, el brillo creo que es bajo al compararlo con la pantalla por ejemplo de mi otro computador, o del mismo telefono que tiene mas brillo que la pantalla, adjuntare imagen para comparar a ver si se distinguenegydiocoelho dijo:y BLUELIGHTSHIELD en ACERQUICKACCESS
Lo otro, se pueden dejar las luces del teclado encendidas?? me molesta que se apaguen constantementeCowmaaar dijo:la luz nocturna está apagada, no encuentro lo de la luz azulegydiocoelho dijo:Con respecto al brillo, desactive la luz nocturna en WINDOWS y BLUELIGHTSHIELD en ACERQUICKACCESS. En la tarjeta de video, ¿está la computadora en alto rendimientoy si lo tengo en alto rendimiento :C
egydiocoelho dijo:Puede notar una diferencia en el brillo, ya que es una pantalla IPS. En el teclado, es normal apagar la batería cada 30 segundos.
Esto me aumentó los fps y redujo los stuttering (freezeo, tirones o caídas de fps que se le llama) en mi Acer nitro 5 an515-42-r4kv-1Alfredo_ dijo:Prueba configurando NitroSense, donde puedes controlar los ventiladores, fíjate que esté en alto rendimiento. Y presiona ventilación personalizada, ponlo alrededor de los 4.000 y coolboost activado, al terminar de jugar lo vuelves a poner en automático.
También desintala Norton, ocupa recursos, tengo entendido que con Windows defender es suficiente.
Prueba con poner en el buscador de windows el modo juego y desactivarlo, he leído que en vez de aumentar el rendimiento puede bajarlo.
También desactivando las opciones de xbox que trae, que ocupan recursos mientras juegas.
Hola
a todos,
El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir
una nueva pregunta o post para que los usuarios de
la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny