Hola. Tengo una nitro 7. Hace unos meses ya me había pasado que se apaga la laptop, al parecer por sobre calentamiento , y no encendió por aprox 2 horas. Luego prendió como si nada y todo funcionando “bien”, incluso la batería. Ayer paso lo mismo pero ya no prendió más. La batería es integrada por lo que la desconecte y la encendí con el cargador y la laptop prendió, sin embargo la batería no carga. En el icono indica que está cargando y llega hasta el 10% y luego aparece el anuncio de batería baja y se suspende. Incluso cuando quito la batería y trabajo con solo el cargador, la laptop parece que sigue recalentando y se apaga. Ahora ya no prende de nuevo como ayer, ni quitando de nuevo la batería. Ya intente reinatalando los controladores de la batería.
Cabe mencionar , que durante todo este año de uso, desde el primer mes estoy utilizando un ventilador externo, adicional a la ventilación propia de la laptop, porque no es suficiente para nada y siempre recalienta. No entiendo la verdad como puede pasar esto si es una laptop gamer y el uso que le doy no es exagerado.
[Título editado para añadir el nombre del producto]