SOBRECALENTAMIENTO AL CARGAR CUALQUIER JUEGO - PREDATOR G9-593
Huitzilofunky
Member Publicaciones: 5
Tinkerer
Cuando recién enciendo el ordenador, los ventiladores trabajan a una velocidad:
que mantienen una temperatura de:
Con las opciones de "max fan speed" y "coolboost" encendidos pero en cuanto cargo un juego la velocidad de los ventiladores decae a velocidades de:
subiendo la temperatura a:
aun con las opciones de "max fan speed" y "coolboost" encendidos respectivamente haciendo que se caliente demasiado el equipo.
Anteriormente jamás tuve este problema ¿Me pueden ayudar a resolverlo?
CPU 5800 RPM
GPU 5800 RPM
FrostCore 3800 RPM
GPU 5800 RPM
FrostCore 3800 RPM
que mantienen una temperatura de:
CPU 45°C
GPU 40°C
System 45°
GPU 40°C
System 45°
Con las opciones de "max fan speed" y "coolboost" encendidos pero en cuanto cargo un juego la velocidad de los ventiladores decae a velocidades de:
CPU 4200 RPM
GPU 4200 RPM
FrostCore 3800 RPM
GPU 4200 RPM
FrostCore 3800 RPM
subiendo la temperatura a:
CPU 95°C
GPU 70°C
System 60°
GPU 70°C
System 60°
aun con las opciones de "max fan speed" y "coolboost" encendidos respectivamente haciendo que se caliente demasiado el equipo.
Anteriormente jamás tuve este problema ¿Me pueden ayudar a resolverlo?
0
Respuestas
-
Verifique este enlance: Red-Sand ThrottleStop Undervolt Profiles Pre-Made — Acer CommunityOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Verifique este enlance: Red-Sand ThrottleStop Undervolt Profiles Pre-Made — Acer Community
Ya lo intenté pero el problema persiste puse la maquina a valores de fabrica pero nada...crees que puda ser algun componente dañado?
Saludos!0 -
No lo creo ¿Has intentado reemplazar la grasa térmica?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Hey bro,tuve ese problema con la predator helios 300 del 2018 la cual tenia una gtx 1060 y el i7 7700hq,puedo darte una recomendación muy buena.
1-VE A OPCIONES DE ENERGIA
2-CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL PLAN
3-CAMBIAR LA CONFIGURACION AVANZADA DE ENERGIA
4-ADMINISTRACION DE ENERGIA DEL PROCESADOR
5-CAMBIAR ESTADO MAXIMO DEL PROCESADOR Y PONER 95%
ESPERO TE SEA UTIL1 -
egydiocoelho dijo:No lo creo ¿Has intentado reemplazar la grasa térmica?
Saludos!0 -
Cobain dijo:Hey bro,tuve ese problema con la predator helios 300 del 2018 la cual tenia una gtx 1060 y el i7 7700hq,puedo darte una recomendación muy buena.
1-VE A OPCIONES DE ENERGIA
2-CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL PLAN
3-CAMBIAR LA CONFIGURACION AVANZADA DE ENERGIA
4-ADMINISTRACION DE ENERGIA DEL PROCESADOR
5-CAMBIAR ESTADO MAXIMO DEL PROCESADOR Y PONER 95%
ESPERO TE SEA UTIL
Saludos!0