SOBRECALENTAMIENTO AL CARGAR CUALQUIER JUEGO - PREDATOR G9-593

Huitzilofunky
Huitzilofunky Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Cuando recién enciendo el ordenador, los ventiladores trabajan a una velocidad:

 CPU 5800 RPM
 GPU 5800 RPM 
 FrostCore 3800 RPM

que mantienen una temperatura de:
 
 CPU 45°C
 GPU 40°C
 System 45°

Con las opciones de "max fan speed" y "coolboost" encendidos pero en cuanto cargo un juego la velocidad de los ventiladores decae a velocidades de:

CPU 4200 RPM
GPU 4200 RPM 
FrostCore 3800 RPM

subiendo la temperatura a:

 CPU 95°C
 GPU 70°C 
 System 60°

aun con las opciones de "max fan speed" y "coolboost" encendidos respectivamente haciendo que se caliente demasiado el equipo.

Anteriormente jamás tuve este problema ¿Me pueden ayudar a resolverlo?

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Huitzilofunky
    Huitzilofunky Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Hola egy,

    Ya lo intenté pero el problema persiste puse la maquina a valores de fabrica pero nada...crees que puda ser algun componente dañado? :(

    Saludos!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    No lo creo ¿Has intentado reemplazar la grasa térmica?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Cobain
    Cobain Member Publicaciones: 30 Enthusiast WiFi Icon
    Hey bro,tuve ese problema con la predator helios 300 del 2018 la cual tenia una gtx 1060 y el i7 7700hq,puedo darte una recomendación  muy buena.
    1-VE A OPCIONES DE ENERGIA
    2-CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL PLAN
    3-CAMBIAR LA CONFIGURACION AVANZADA DE ENERGIA
    4-ADMINISTRACION DE ENERGIA DEL PROCESADOR
    5-CAMBIAR ESTADO MAXIMO DEL PROCESADOR Y PONER 95%

    ESPERO TE SEA UTIL
  • Huitzilofunky
    Huitzilofunky Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    editado abril 2020
    No lo creo ¿Has intentado reemplazar la grasa térmica?
    La verdad me da miedo meterle mano a la maquina, intente la solución de Cobain, parece que funcionó en caso de que siga la llevaré a servicio :/

    Saludos!
  • Huitzilofunky
    Huitzilofunky Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Cobain dijo:
    Hey bro,tuve ese problema con la predator helios 300 del 2018 la cual tenia una gtx 1060 y el i7 7700hq,puedo darte una recomendación  muy buena.
    1-VE A OPCIONES DE ENERGIA
    2-CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL PLAN
    3-CAMBIAR LA CONFIGURACION AVANZADA DE ENERGIA
    4-ADMINISTRACION DE ENERGIA DEL PROCESADOR
    5-CAMBIAR ESTADO MAXIMO DEL PROCESADOR Y PONER 95%

    ESPERO TE SEA UTIL
    Ya lo hice y parece que funcionó, la voy a probar unos dias a ver que pasa.

    Saludos!