hola yo tengo el mismo problema ya que mi aspire es1-531
Respuestas
-
hola yo tengo el mismo problema ya que mi aspire es1-531 se apaga no importa la cantidad de energía que tenga la batería y ni siquiera avisa y para que no se apague tengo que tenerla conectada a la corriente y ya lleva dos restablesidas de fabrica
0 -
Vayan a un sitio de reparacion de Acer y cambien la batería por una 100% nueva0
-
yisus2571 dijo:hola yo tengo el mismo problema ya que mi aspire es1-531 se apaga no importa la cantidad de energía que tenga la batería y ni siquiera avisa y para que no se apague tengo que tenerla conectada a la corriente y ya lleva dos restablesidas de fabrica
Que tiene la bateria?
Calibrado:
-Crea un plan de energia dedicada a la calibracion, en realidad es un proceso simple que consiste en:-Cargarla al 100%
-Descargar posteriormente la bateria de manera lenta (hay que dejarla encendida y que durante el proceso el consumo sea el minimo posible hasta que apague)
-Una vez apague, se carga al 100% y la calibracion se habra efectuado.
Pasos en Windows 10:
-Panel de Control
-Opciones de energia
-Crear un plan de energia
-Colocas un nombre personalizado, por ejemplo: "Calibracion"
-Siguiente
-Apagar pantalla: Nunca
-Poner el equipo en suspension: Nunca
Puedes reducir el brillo de pantalla y desactivar dispositivos como Wi-Fi o Bluetooth, asi como desconectar dispositivos USB.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0