hola yo tengo el mismo problema ya que mi aspire es1-531

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Aspire ES1 531 se apaga de la nada.

Respuestas

  • yisus2571
    yisus2571 Member Publicaciones: 1 New User
    hola yo tengo el mismo problema ya que mi aspire es1-531 se apaga no importa la cantidad de energía que tenga la batería y ni siquiera avisa y para que no se apague tengo que tenerla conectada a la corriente y ya lleva dos restablesidas de fabrica
  • Cobain
    Cobain Member Publicaciones: 30 Enthusiast WiFi Icon
    Vayan a un sitio de reparacion de Acer y cambien la batería por una 100% nueva
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,298 Trailblazer
    yisus2571 dijo:
    hola yo tengo el mismo problema ya que mi aspire es1-531 se apaga no importa la cantidad de energía que tenga la batería y ni siquiera avisa y para que no se apague tengo que tenerla conectada a la corriente y ya lleva dos restablesidas de fabrica
    @yisus2571 es un problema de la bateria, pueden suceder dos cosas, que la bateria este en mal estado o que se haya desconfigurado. Para lo primero, habria que cambiarla, aunque esto debe determinarlo un servicio tecnico, si por suerte es lo segundo, realzia un calibrado de la bateria.
    Que tiene la bateria?

    Calibrado:

    -Crea un plan de energia dedicada a la calibracion, en realidad es un proceso simple que consiste en:   

    -Cargarla al 100%

    -Descargar posteriormente la bateria de manera lenta (hay que dejarla encendida y que durante el proceso el consumo sea el minimo posible hasta que apague)

    -Una vez apague, se carga al 100% y la calibracion se habra efectuado. 

    Pasos en Windows 10: 

    -Panel de Control

    -Opciones de energia

    -Crear un plan de energia

    -Colocas un nombre personalizado, por ejemplo: "Calibracion"

    -Siguiente

    -Apagar pantalla: Nunca

    -Poner el equipo en suspension: Nunca 

    Puedes reducir el brillo de pantalla y desactivar dispositivos como Wi-Fi o Bluetooth, asi como desconectar dispositivos USB.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)