Problemas con bateria

2»

Respuestas

  • alfiler
    alfiler Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Me La reconoce como la 940MX

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Qué sucede si deja la batería cargar el 100% y sólo después empezar a jugar? ¿Has comprobado si la entrada dc-in está libre? Este problema sólo apareció después de la actualización de bios a la versión 1.21?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • alfiler
    alfiler Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    si, aparecio despues de la actualizacion, antes no me pasaba, y al jugar sin cargador, todo anda mas lento
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    cuando se utiliza el portátil sólo en la batería, no proporciona el máximo rendimiento!
    Haga una prueba: conecte la batería hasta el 100% y con el portátil conectado en el adaptador de energía, ejecute los juegos y asegúrese de que los leds todavía parpadean!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • alfiler
    alfiler Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    tengo la bateria al 100% y con el cargador conectado, y aun asi parpadea
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Ok! ¿Ha desconectado la base de enfriamiento para realizar la prueba? ¿Ya ha comprobado si moviendo este cable, los leds paran de parpadear?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • alfiler
    alfiler Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    como le mencione, con o sin mesa de enfriamiento, el problema se presenta igual, y la unica forma de que siga cargando es volver a desconectar y conectar nuevamente el cable, pero no dura mucho hasta que vuelven a parpadear las luces
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Así que creo que este problema se está produciendo debido a la instalación del bio 1.21, que no es adecuado para su modelo! También no recomiendo un downgrade, ya que puede dejar su noteboook inutilizable!
    Usted puede ver este tema sobre downgrade, pero no recomiendo este procedimiento y no me responsabilizo por ningún daño! https://community.acer.com/en/discussion/546553/about-bios-update-aspire-a515-51g
    Tal vez lo ideal sería enviarlo a la reparación en garantía
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • alfiler
    alfiler Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Hola, pasó mucho tiempo, al final me recibieron el notebook, le cambiaron la bateria por una nueva y el problema aun persiste, hice un downgrade, y sigo con el mismo inconveniente, pero sospecho del driver de nvidia o la aplicación Geforce Fxperience, algo va por ahi, ya que esto siempre sucede cuando se está ejecutando esa aplicacion o esa tarjeta gráfica. el tema es, como saber que es, si es el driver o desde alguna versión en adelante, (hice pruebas, ejecutando juegos con los gráficos integrados de intel, y no me ha dado inconvenientes). quiero ver que me sugeren o que se puede hacer, por que al parecer, todo apuntaria a NVIDIA, pero tampoco es la idea dejar de usar la tarjeta externa, que me recomiendas? 

    PD: Hice el downgrade de la bios a la V1.15, que es la que tengo actualmente.
  • Worni
    Worni Member Publicaciones: 35 Troubleshooter
    @jeremiasventura amigo! 

    si tenes window 10 

    Probá hacer esto.   anda a OPCIONES DE ENERGIA  

    - en la solapa izquierda selecciona:  " elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado"   


    - activar inicio rapido (recomendado) SACALE EL TILDE. 


    desp anda a  administrador de dispositivos y DESINSTALA y eliminar software controladores de BATERIA y reinicia la PC. 




    Tilda el ELIMINAR EL SOFTWARE DE CONTROLADOR DEL SISTEMA. 
    y desp reinicia. 

    egydiocoelho .  Entro a ambos juegos y no se desconecto la batería como me pasaba, todavía no me puse a jugar pero en un rato termino de confirmar. 

  • jeremiasventura
    jeremiasventura Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    me dijiste que no funcionaba eso verdad?? 
    proba esto (muy rudimentario) carga la bateria al 100%, desconecta el cargador, entra al juego que quieras, una vez dentro, conecta recién ahí el cargador...hasta ahora me ha funcionado. Acabo de jugar 2 horas de AGE OF EMPIRES y no he tenido problema. Aunque me parece patetico tener que hacer ese procedimiento cada vez que quiera jugar. En fin, proba y decime que tal!!! voy a entrar por segunda vez al juego a ver si funciona.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Nota: Tema cerrado debido a la antigüedad del mismo.


    Acer-Manny


Esta conversación ha sido cerrada.