Problemas de audio al reproducir un vídeo.
Tinkerer
Respuestas
-
Buen día LauraIsabella !
¿Solo ocurre en Youtube?
¿Has probado otros navegadores?
¿Intentaste deshabilitar la aceleración de hardware?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
@LauraIsabella que version de Windows tienes?
Reproduces Youtube desde la pagina web o desde la App?
Has instalado alguna aplicacion de sonido o algun codec o paquete de codec?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
1.Windows 10 Versión 1909
2.Reproduzco los vídeos desde la pagina
3.Por el momento no.0 -
Disculpa. se me olvido preguntarte el navegador que estas empleando.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Es el navegador Google Chrome.0
-
OK, lo primero seria saber si tienes instalas extensiones en Chrome, esta pueden interferir en el flujo de la reproduccion con el navegador, especialmente si estan relacionados con la reproduccion, tipo Movistar+ o VideoStream para Chromecast.
En segundo lugar, puede que Javascript este deshabilitado, compruebalo:
-Abre Chrome
-Clic en los tres puntos
-Configuracion
-Configuracion avanzada
-Privacidad y seguridad
-Configuracion de sitios web
-Javascript
-Activar (Permitido (recomendado))
Reinicia de nuevo el video y comprueba si se soluciona.
Igual para Flash:
-Abre Chrome
-En la pagina de youtube, haz clis en el candado de la barra de direccion
-Configuracion del sitio web
-Flash
-Selecciona "Permitir"
-Carga de nuevo el videoSi nada de esto da resultados:
-Abre Chrome
-Configuracion
-Configuracion avanzada
-Sistema
-Utilizar aceleracion por hardware
-Desactivala
-Reincia Chrome
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Al parecer el fallo de audio aplica con cualquier vídeo, no solamente Youtube.0
-
Realizaste el primer paso?
0 -
Si,aunque el problema empeoró ya que el audio se trabó y me tocó forzar apagado,y me sale la pantalla azul de se ha producido un problema en tu PC y se queda con el letrero de preparando reparación automática.0
-
Pero eso son ajustes del navegador, no afecta al hardware, a ver si tienes un problema en el disco, haz un test.
0 -
Como se hace ese test?0
-
Descarga y ejecuta CrystalDiskInfo, la version standard:
https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/
Te dara in informe del estado del disco.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Este es el resultado del programa.0 -
Hice el test,pero el problema persiste.
0