ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!
![:) :)](https://community.acer.com/plugins/emojiextender/emoji/twitter/smile.png)
Tinkerer
Muchas gracias por tu respuesta esto es lo que me muestra...MaClane dijo:¡Buenas tardes Nielsolivera1102 !
Cada HDD tiene sonidos característicos que se escuchan más fácilmente en laptos que en computadoras de escritorio.
Utilice CrystalDiskInfo64 para verificar el estado de su HDD y publique una impresión aquí.
La versión de Windows es:Ahora sobre el sonido, realmente parece que su HDD está haciendo mucha lectura y escritura al azar.¿Qué versión de tus ventanas?
¿Están todos los controladores actualizados correctamente?
La versión de Windows es:MaClane dijo:Los valores ya cambian en el primer uso.
Entonces en este asunto no hay problemas.
Ahora sobre el sonido, realmente parece que su HDD está haciendo mucha lectura y escritura al azar.
¿Qué versión de tus ventanas?
¿Están todos los controladores actualizados correctamente?
Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda, 👍MaClane dijo:Sin poder evaluar físicamente, no puedo decir con más firmeza.
Pero yo, en particular, llamaría a la garantía sobre este tema de HDD sí.
Muchas gracias por tu respuesta esto es lo que me muestra...MaClane dijo:¡Buenas tardes Nielsolivera1102 !
Cada HDD tiene sonidos característicos que se escuchan más fácilmente en laptos que en computadoras de escritorio.
Utilice CrystalDiskInfo64 para verificar el estado de su HDD y publique una impresión aquí.
Es el sonido del disco, que pareciera detenerse y encenderse cada minuto, además de parecer estar escribiendo o leyendo datos cada rato, por otra parte no esta conectada a tierra, y el sonido se da cuando esta conectado o desconectado.egydiocoelho dijo:¿No sería ese ruido de los fanáticos giratorios? Además, ¿está conectando la computadora portátil a una toma de corriente con conexión a tierra?
Si, ya llamé a soporte demoraron mucho en contestarme no entraba mi llamada jueves ni viernes y fines de semana no trabajan, lamentablemente el servicio técnico solo existe en la capital así.que me demorarán, 2 días para recoger el equipo y lo lleven a servicio técnico y como mínimo 5 días para comunicarme si no obtengo respuesta y el periodo de reparación puede tardar 15 días a más, es frustrante ya que estaré mucho tiempo sin poder trabajar con el equipo.MaClane dijo:El sonido grabado ya se ha compartido a través del controlador de Google en este tema.
Reafirmo la activación de la garantía con urgencia.
Nielsolivera1102 dijo:Si, ya llamé a soporte demoraron mucho en contestarme no entraba mi llamada jueves ni viernes y fines de semana no trabajan, lamentablemente el servicio técnico solo existe en la capital así.que me demorarán, 2 días para recoger el equipo y lo lleven a servicio técnico y como mínimo 5 días para comunicarme si no obtengo respuesta y el periodo de reparación puede tardar 15 días a más, es frustrante ya que estaré mucho tiempo sin poder trabajar con el equipo.MaClane dijo:El sonido grabado ya se ha compartido a través del controlador de Google en este tema.
NO SE SI ES MI MALA SUERTE O QUE, PERO AHORA LE SALIÓ UN PUNTO NEGRO A LA PANTALLA, 😞 un pixel muerto aparentemente, espero no crezca pues creo que eso si no cubre la garantía hasta tener como mínimo 9 pixeles. Ya que la resolución que tengo es 1920 x 1080.
Cuando reciba alguna respuesta estaré comentando para dejar por escrito lo que el soporte me responde.
El equipo me retornó, con el siguiente informe:MaClane dijo:Nielsolivera1102 dijo:Si, ya llamé a soporte demoraron mucho en contestarme no entraba mi llamada jueves ni viernes y fines de semana no trabajan, lamentablemente el servicio técnico solo existe en la capital así.que me demorarán, 2 días para recoger el equipo y lo lleven a servicio técnico y como mínimo 5 días para comunicarme si no obtengo respuesta y el periodo de reparación puede tardar 15 días a más, es frustrante ya que estaré mucho tiempo sin poder trabajar con el equipo.MaClane dijo:El sonido grabado ya se ha compartido a través del controlador de Google en este tema.
NO SE SI ES MI MALA SUERTE O QUE, PERO AHORA LE SALIÓ UN PUNTO NEGRO A LA PANTALLA, 😞 un pixel muerto aparentemente, espero no crezca pues creo que eso si no cubre la garantía hasta tener como mínimo 9 pixeles. Ya que la resolución que tengo es 1920 x 1080.
Cuando reciba alguna respuesta estaré comentando para dejar por escrito lo que el soporte me responde.Tan pronto como reciba una respuesta, avíseme aquí.