¿Por que se me apaga mi Acer AN515-51 cuando la desconecto del cargador?
- Con la tapa abierta, la estoy usando y la desenchufo, no sucede nada y además la batería se drena normalmente acorde al uso que le dé.
- Con la tapa abierta, la desenchufo y luego cierro la tapa, pasado unos minutos se apaga (indiferentemente si antes la suspendo o no).
- Con la tapa abajo y la desenchufo, se apaga directamente.
Mejor respuesta
-
Hola.
Realice un diagnostico:
https://www.acer.com/ac/es/MX/content/software-acer-care-center
Es también probable que la batería no esté funcionando adecuadamente o que el sistema no la esté detectando:
Pulse la tecla Windows + x / Administrador de dispositivos / haga clic en baterías / de clic derecho sobre Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft y seleccione desinstalar,por último reinicie el equipo.
2
Respuestas
-
Hola.
Realice un diagnostico:
Es también probable que la batería no esté funcionando adecuadamente o que el sistema no la esté detectando:
Pulse la tecla Windows + x / Administrador de dispositivos / haga clic en baterías / de clic derecho sobre Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft y seleccione desinstalar,por último reinicie el equipo.
2 -
Hola AxelB,
Lamentamos escuchar los inconvenientes.
Me confirma por favor cual es la versión del BIOS que tiene instalada en su equipo?
Ha verificado y confirmado las opciones avanzadas de energía que este correctamente configuradas?
Es posible que coloque un corto video mostrando lo reportado?
De antemano gracias,
Acer-Manny0 -
Para los que aun sigan con el problema
al reverso del notebook nitro 5 hay un pequeño agujero en el lado de la memoria ram con un pequeño dibujo de la batería
coloquen un alfiler en el agujero por 20 segundos o mas
en caso de que no resulte retiren la parte de atrás y presionen el botón ubicado en la placa
me acaba de funcionar0 -
GOLD_MASTER dijo:Hola.
Realice un diagnostico:
0 -
Acer-Manny dijo:Hola AxelB,
Lamentamos escuchar los inconvenientes.
Me confirma por favor cual es la versión del BIOS que tiene instalada en su equipo?
Ha verificado y confirmado las opciones avanzadas de energía que este correctamente configuradas?
Es posible que coloque un corto video mostrando lo reportado?
De antemano gracias,
Acer-MannyVersión del Bios: Insyde Corp. V.1.13 26/10/2017Y si, eh verificado las opciones avanzadas de energía y además realice un diagnóstico con Acer Care Center y me indicó que la batería funciona correctamente. Realice los pasos que me indico un usuario, que debía desinstalar "Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft" y por el momento no presenta inconveniente. Cualquier problema lo volveré a reportar. Gracias
0 -
Hola disculpa mi laptop Acer aspire 57531Z0 se me apaga aun teniendo un 60% de bateria y debo conectarla a cada rato ¿qué puedo hacer?
0