ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
DiegoM dijo:Necesito una caltura de pantalla del administrador de dispositivos, en la sección de adaptadores de pantalla. Si puedes, usa cpu-z para revisar tu hardware detectado y de ahí continuamos. ¿ya intentaste usar DDU para eliminar los drivers de vídeo
Hola Diego envío lo solicitado (ver imágenes), windows detecta como R5 M435 pero debería ser Radeon 520 y GPU-Z no lo detecta al parecer solo la integrada, que es DDU y como se usa?
[Publicación editada para traducir el contenido -Acer-Manny]
Hola probé reinstalando nuevamente el controlador pero me vuelve a detectar la tarjeta gráfica dedicada como M435, le recuerdo que el modelos es A315-21G-93YV, por lo que, la tarjeta dedicada debe ser una AMD Radeon 520 2GB VRAM (ver imágenes)egydiocoelho dijo:Go to the amd website and let it check and download the drivers automatically! https://support.amd.com/en-us/download
Traducción: ¡Vaya al sitio web de AMD y deje que revise y descargue los controladores automáticamente![Publicación editada para traducir el contenido -Acer-Manny]
Hola entiendo que al ser de la misma familia no debería haber problemas de rendimiento, sin embargo, los juegos NO utilizan la tarjeta dedicada (M435) a pesar que esta configurado en "Alto Rendimiento" en AMD Radeon Settings, solo usan la integrada haciendo imposible la jugabilidad, un juego por ejemplo es el CSGO en las mínimas configuraciones es muy lento, que me recomiendas hacer? o que programa puedo usar para forzar el uso de la tarjeta dedicada?egydiocoelho dijo:See this article: https://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-520-GPU-Benchmarks-and-Specs.214532.0.html
Both video cards are from the same family!
Hola reinstalando windows y con controlador AMD Radeon 17.1.1 ya logra detectar la tarj. gráfica, quisiera saber si me puede recomendar un programa para que pueda analizar o testear toda la laptop para verificar si algún componente tiene alguna deficiencia.egydiocoelho dijo:Seleccione la opción de alto rendimiento también en las opciones de energía de Windows! ¡Compruebe si realiza este cambio, el portátil pasa a utilizar la tarjeta de vídeo dedicada!
Le informamos que es necesario crear una pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar la visibilidad al público de su consulta, al igual, puede recibir una mejor atención y respuesta. Si requiere de asistencia técnica puede contactarse a nuestra línea gratuita del soporte técnico al 01-800-915-7126 o puede ingresar al siguiente enlace: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers , donde podrá encontrar los centros de servicio disponibles y los números de teléfono del soporte técnico.
Saludos,
Acer-Manny
@egydiocoelho me recomiendas actualizar los drivers desde la pagina de soporte o usuando programas como Driver Booster?egydiocoelho dijo:Puedes usar aida64, hwinfo64. Las últimas versiones de los controladores amd están reparando muchos errores. Puedes usar autodetect yes.