La señal WiFi en Nitro 5 no funciona del todo

Opciones
Mitssu
Mitssu Member Publicaciones: 12

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, espero que todos tengan un buen día
Desde hace como más de 1 mes empecé a tener un problema, la conexión WiFi no funcionaba, se desconectaba solo a veces y si aparecía conectado, pero sólo al estar enchufado, al entrar en páginas web no funcionaba, si estaba sólo con batería funcionaba perfectamente. Publiqué en esta página y me dieron la solución, hacer unos ajustes en Opciones de Energía, aplicar el solucionador de Windows en la categoría Energía. 
Siempre pensé que era del computador en sí, pero bueno. Últimamente tengo el error de que con mi hermana, en la misma pieza mientras jugabamos un juego, yo tenía mucho lag y ella no tenía nada de lag. También con un amigo en la misma habitación yo sólo tenía lag. Tengo 150mbps de bajada y aún así no puedo jugar nunca porque siempre tengo lag, ocupo señal WiFi, no cable. 
¿Qué será?:( 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buenas noches Mitssu !

    Primero, qué modelo exacto de su portátil (por ejemplo: AN515-51-50U2)?
    ¿Qué marca y modelo de su router?
    ¿Qué juego en cuestión está presentando problemas?
    ¿El aparato está configurado en las opciones de energía para "Alto Rendimiento"?
    ¿Está utilizando el aparato conectado directamente a la toma de corriente?
    Todos los controladores están debidamente actualizados para las versiones más recientes?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Mitssu
    Mitssu Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Opciones
    Nitro AN515-42, Procesador Ryzen 5 2500U, 12 RAM, RX Radeon
    ¿Cómo veo la marca del router? Tengo la compañía que me lo otorgó... que sería una loca, Telefónica del Sur
    Sólo juego League of Legends, asique en eso tengo problemas
    Sí, está en Alto Rendimiento
    Estoy utilizando directamente a la toma de corriente pero si lo desenchufo no cambia nada
    Sí, están actualizados
  • Mitssu
    Mitssu Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Opciones
    Recientemente noté algo, reinicié el computador y al iniciarlo se puso sólo el "Alto Rendimiento". La cosa esque mi internet NO conecta con el Alto rendimiento! Sólo con el "Equilibrado". Si lo pongo en Alto rendimiento se conecta, se desconecta y así. 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Necesito saber el modelo exacto, por ejemplo: NITRO 5 AN515-42-R5GT
    La marca y modelo del router se encuentra en algún lugar fijado en el fondo del aparato.
    En el caso de que se produzca un error,
    ¿El aparato de su hermana es el mismo que el suyo?
    De todos modos, ya ha intentado eliminar por completo el LOL y volver a instalar de nuevo?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Chichu911
    Chichu911 Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Tenía el mismo problema y bueno creo que aún lo tengo puesto que la solución está en el la aplicación NITROSENSE, a mi también se me empezó a cortar el Wi-Fi y daba errores como de puerta de enlace y demás, pensé que era algún virus y demás ya que formateando todo era estable hasta instalar NITROSENSE cuando la aplicación está en alto rendimiento el Wi-Fi comienza a cortarse y si lo mantengo en equilibrado todo va bien, espero te ayude y poder encontrar una solución a este fallo... Saludos 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.