Acer Nitro5, fallo placa dedicada, NO IDENTIFICA ni ENCIENDE Geforce Gtx 1050ti
MatiNev13
Member Publicaciones: 25 Enthusiast
Desde hoy que si toco click derecho en el escritorio, no me figura el panel de control de Nvidia, tampoco me aparece la Gtx en los iconos ocultos como tarea secundaria, si entro al administrador de tareas, aparece como inactiva, y cuando entro a algún juego me inicia con la placa gráfica integrada (si hago click derecho en el juego, no me sale la opción de elegir con que gráfica iniciarlo)
Ya hice de todo, analicé problemas de Windows, realicé un encendido limpio de Windows y la notebook, intenté cerrar las tareas secundarias de Nvidia que salen en el administrador de tareas y volver a abrirlas, pero no hay chances. Ya apagué y reinicié la laptop varias veces. Es como si la tarjeta de video de Nvidia, la dedicada, estuviera apagada o no la detectara.
Espero ayuda de algún integrante del soporte de Acer que me pueda ayudar. Gracias.
Ya hice de todo, analicé problemas de Windows, realicé un encendido limpio de Windows y la notebook, intenté cerrar las tareas secundarias de Nvidia que salen en el administrador de tareas y volver a abrirlas, pero no hay chances. Ya apagué y reinicié la laptop varias veces. Es como si la tarjeta de video de Nvidia, la dedicada, estuviera apagada o no la detectara.
Espero ayuda de algún integrante del soporte de Acer que me pueda ayudar. Gracias.
0
Mejor respuesta
-
Lo solucioné creo. Fui al gestor de dispositivos. Seleccioné la placa Nvidia y le desinstalé el último controlador. Ahora está funcionando pero en una versión vieja del 2017. Qué hago, lo continuo usando así o lo actualizo?0
Respuestas
-
¿Cuál es el modelo exacto de su portátil? Ejemplo v3-571. ¿Cuál es la versión del bios instalado en su portátil? La tarjeta de vídeo se está identificando correctamente en el gestor de dispositivos? ¿Ha seleccionado la opción "inicio normal" en msconfig? Para hacer esto, presione windows + r y escriba msconfig y seleccione el inicio normal y reinicie! ¿Ha intentado desactivar el inicio rápido en las opciones de energía?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto de su portátil? Ejemplo v3-571. ¿Cuál es la versión del bios instalado en su portátil? La tarjeta de vídeo se está identificando correctamente en el gestor de dispositivos? ¿Ha seleccionado la opción "inicio normal" en msconfig? Para hacer esto, presione windows + r y escriba msconfig y seleccione el inicio normal y reinicie! ¿Ha intentado desactivar el inicio rápido en las opciones de energía?0
-
Ahí busqué la version del bios, es Insyde Corp. v1.130
-
Ok! Intente esto:a) vaya al gestor de dispositivos y compruebe que las dos tarjetas de vídeo, intel y nvidia, se identifican correctamente:b) luego presione windows + r y escriba msconfig. En general, seleccione la opción de inicio normal y reinicie el portátil. ¡Compruebe que la tarjeta nvidia se identifique correctamente:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Ok! Intente esto:a) vaya al gestor de dispositivos y compruebe que las dos tarjetas de vídeo, intel y nvidia, se identifican correctamente:b) luego presione windows + r y escriba msconfig. En general, seleccione la opción de inicio normal y reinicie el portátil. ¡Compruebe que la tarjeta nvidia se identifique correctamente:0
-
Lo solucioné creo. Fui al gestor de dispositivos. Seleccioné la placa Nvidia y le desinstalé el último controlador. Ahora está funcionando pero en una versión vieja del 2017. Qué hago, lo continuo usando así o lo actualizo?0
-
Intente actualizar el controlador a la versión más reciente en el sitio de nvidia y luego seleccione el inicio normal en msconfig y vea si resuelve su problema con la versión más actual del controlador!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Este tema se está cerrando porque ya tiene una solución y es antiguo.
Si todavía está buscando ayuda, le sugerimos que abra un nuevo tema. Gracias por su comprensión.
minimizar para MAXIMIZAR.
Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.0
Esta conversación ha sido cerrada.