Problema con Predator Helios 300

MaruanBL
MaruanBL Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola tengo un problema hace un poco mas de un mes he comprado un Acer Predator Helios 300  y a la segunda semana de comprado empezó que no me reconocía los usb por lo que reiniciaba y al reiniciar me salia el mensaje "diagnosticando PC" y  una pantalla celeste donde no se pudo solucionar el problema y me he tenido que ir a opciones avanzadas para restaurar sistema, todo bien ahí hasta que nuevamente al día siguiente me sigue pidiendo restaurar el sistema hasta ya no poder más. Hace dos días atrás  me pasó lo mismo y empezaron a salir rayas horizontales blancas como si fuera de gráfica y se queda congelado y se apagó y al prender nuevamente se prenden las luces del teclado parpadeando cada 5 segundos  pero no prende la pantalla( Aparte despues de este problema me cuesta un mundo apagarlo totalmente ) Alguna ayuda o solución ? es problema del equipo? ó lo llevo de inmediato a servicio técnico ya que ni lo he usado ya que he pasado entre restauración en restauración de sistema.
Modelo N17C1

Gracias

Respuestas

• victorbayas
    victorbayas Member Publicaciones: 13

Tinkerer

Hola,
    Yo tuve el mismo problema con mi Helios 300 y me tocó llevarla a la tienda donde la compré para aplicar la garantía. Luego de varias semanas me la entregaron y funciona todo bien, pero esta última semana cuando abro o cierro la tapa escucho un crujido como que se fuese a romper (creo que le cambiaron una pieza pero no la pusieron bien).

Te recomiendo llevarla antes de que caduque la garantía.
  • MaruanBL
    MaruanBL Member Publicaciones: 2 New User
    Hola,
    Yo tuve el mismo problema con mi Helios 300 y me tocó llevarla a la tienda donde la compré para aplicar la garantía. Luego de varias semanas me la entregaron y funciona todo bien, pero esta última semana cuando abro o cierro la tapa escucho un crujido como que se fuese a romper (creo que le cambiaron una pieza pero no la pusieron bien).

Te recomiendo llevarla antes de que caduque la garantía.

Si muchas gracias lo acabo de llevar ojalá vuelva sano y no peor. 

Te dijeron cuál era el problema?

• will8menes
    will8menes Member Publicaciones: 1 New User
    Buen dia, comunidad. Hace ya un año que tengo la pc y me ha empezado a dar problemas! generalmente cuano me encuentro trabajando en la PC sin necesidad que la esté forzando con programas pesados, de la nada se apaga! Hoy por ejemplo, estaba viendo una pelicula y movi la laptop de un sitio al otro y salieron un monton de lineas en la pantalla y luego se apagó. 
    Ya me ha sucedido esto varias veces...no se si deba llevarla a un técnico para revisarla, o que me recomiendan? Es apenas un año de uso y no creo que debería dar estos problemas.
    De antemano, gracias por sus comentarios
  • rauljcapcha
    rauljcapcha Member Publicaciones: 12

Tinkerer

Tengo una Acer Predator Helios 300 y mi teclado de inciio había dejado de funcionar y fue por el programa PredatorSense. Hay una opción de teclados que estaba desactivado así que lo active y ya todo está correcto.

• rauljcapcha
    rauljcapcha Member Publicaciones: 12

Tinkerer

Tengo una Acer Predator Helios 300 y mi teclado de inciio había dejado de funcionar y fue por el programa PredatorSense. Hay una opción de teclados que estaba desactivado así que lo active y ya todo está correcto.

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola a todos,

El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.