Fallo del brillo en la pantalla del Aspire E-15 (Posible Fallo en Lote de Fabricación )
Comentarios
-
Me permito escribir el presente comentario con el propósito de comunicar un fallo de fábrica en los computadores portátil Acer Aspire E-15; E5-575G 56 GD.0
-
Hola, has verificado que no tengas en auto el brillo? el comportamiento que describes puede deberse a configuracion cuando esta en modo bateria.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Comprobaste lo comentado?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Yo cuento con el mismo problema (teniendo el brillo automático desactivado) y me he percatado que el cambio de brillo depende de el tono de lo que se está mostrando en pantalla, es decir, si pones un fondo en negro o gris la pantalla tenderá a bajar el brillo a trompicones y viceversa con un tono con más brillo. Me gustaría saber si existe alguna manera de arreglar este problema debido a que es de lo más molesto que me he encontrado en mucho tiempo en un portátil.
Muchas gracias de antemano!0 -
Hola a todos,
Lamentamos los inconvenientes que han tenido que pasar, me pudieran por favor confirmar la versión del BIOS que tiene instalada en sus equipos actualmente?
Gracias de antemano,
Acer-Manny0 -
La bios que tengo instalada en el portátil es la V1.25 que actualicé el 03/03/2017, pero después de unas cuantas horas he encontrado la solución en el foro de USA y básicamente consiste en:
Acceder al panel de control de gráficos de intel > Energía > Cambiar configurar para el plan > Desactivar
Por lo que al final la solución es una tontería lo que es bastante tedioso encontrar la solución, sobretodo teniendo en cuenta que está dada por un usuario "común" y no por alguien con un mínimo de autoridad que facilite a la hora de buscar la solución. Pero bueno, al menos existe una solución.
Espero que las demás personas que tengan el mismo problema les sirva esto y que Acer lo comunique de una manera más oficial y rápida dentro de los apartados que tienen con drivers, bios... para queda portátil afectado. Evitaría muchísimos problemas y malas experiencias a usuarios futuros de estos portátiles.
Gracias aún así por la ayuda y saludos.
0 -
Parece mas bien un modo de trabajo en modo bateria, tienes varias opciones de equilibrar y de modo de ahorro de energia, el efecto que tenias tal vez sea una consecuencia de como trabajan esos modos.
0