Android 4.4 para acer iconia a1 830

2»

Respuestas

• tabletuser
    tabletuser Member Publicaciones: 2 New User

Hola te envio el link con la carpeta requerida:

https://mega.co.nz/#!2h1AFaQK!nJKGzjHDlacrQlTYnRSyxRq4vMKYAjLrtvjGAwoaYhg

• xextor
    xextor Member Publicaciones: 11 New User

Gracias Amigo, me sirvio arregle los primero pasos de actualizacion, pero ahora tengo problemas con la carpeta system/framework como primer archivo en conflicto core.odex

• darkxex
    darkxex Member Publicaciones: 12 New User

xextor en xdadeveloper subieron la Dump limpia. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2689199&page=23

• sincero
    sincero Member Publicaciones: 1 New User
    hola tengo la acer iconia A1-830 V 4.4.2 tiene el problema de conexión de WIFI me aparece fuera de rango aunque esta cerca. quisiera saber si me pueden ayudar en solucionarlo, ya lo eh restablecido en modo de fabrica y nada, me eh dado cuenta que tampoco es el receptor de wifi ya que se conecta con mi celular por unos minutos.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola sincero,

Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

Saludos,

Acer-Manny

• BorisChileno
    BorisChileno Member Publicaciones: 1 New User
    Estimados, tengo una tablet acer iconia A1 830 y se queda pegada en el icono de arranque y no puedo acceder al sistema, he realizado varios pasos tanto como el reseteo de fabrica...y aun nada con la tablet, que puedo hacer?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola BorisChileno,

Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

Nota: Se estará cerrando esta conversación, favor de crear la pregunta en el foro correspondiente para mejor ayuda.       

Saludos,

Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.