Android 4.4 para acer iconia a1 830

yucano31
yucano31 Member Publicaciones: 15

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Hola, yo voy a hacer un futuro propietario de una tableta, acer iconia a1 830, quisiera saber cuando va a haber una actualizacion para esta tableta, ya que es una tableta que ha salido recientemente, y la compre pensando que muy pronto seguro iba, a ver una actualizacion, para esta tableta.

«1

Respuestas

  • Rosa2
    Rosa2 Member Publicaciones: 1 New User

    Me acaba de llagar la tablet y me uno a la solicitud de actualización a Android 4.4.

     

    Saludos

  • andperez
    andperez Member Publicaciones: 1 New User
    Buen día, tengo una semana de uso y me parece excelente. La tablet fue anunciada en enero y no ha salido la actualizacion. 8 meses..... Si no la van a actualizar quiten ese vídeo eso es publicidad engañosa.
  • darkxex
    darkxex Member Publicaciones: 12 New User

    llevo esperando meses y nada...

  • xextor
    xextor Member Publicaciones: 11 New User

    Ya en muchos paises dicen que se actualizando, solo quiero saber una fecha aproximada en Chile.

  • darkxex
    darkxex Member Publicaciones: 12 New User

    chile se acaba de actualizar a 4.4.2 debes reiniciar la tablet y ir a actualizar.

  • xextor
    xextor Member Publicaciones: 11 New User
    Gracias, ya esta la actualización en Chile.
  • xextor
    xextor Member Publicaciones: 11 New User
    Solo me sale ERROR después de descargar los 500 mb, ya varias muchas veces que lo intento, despues de intentarlo y estar a unos 30% sale el error que dice algo asi: Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... Warning: No file_contextsNot wipe data package. Check product name Verifying current system... assert failed: apply_patch_check("system/app/7DIPS-release-acer-1.1.odex", "d1852..............(aca muchos numeros y letras) Installation aborted. Y mas abajo dice al medio de la pantalla Error. ya hice hasta un wipe data/factory reset, wipe cache partition y nada, el probelma que despues pongo reboot system tengo que volver a bajar los 500 mb cada vez. ya no se que hacer. busco hasta los roms de fabrica para ver si puedo hacer un reset full, pero nada.
  • darkxex
    darkxex Member Publicaciones: 12 New User

    a mi me sale el mismo error, debe ser porque hiciste lo mismo que yo, rooteaste el android, y luego borraste la basura que venía instalada como HD Games y otras cosas inutiles.

  • xextor
    xextor Member Publicaciones: 11 New User

    si hice lo mismo, y no encuentro manera de volverlo a su estado original, el reset no lo hace, incluso busco el roms original y nada, no lo encuentro. Pero segun lo leido mucha gente igual tenia root la tablet, y lo hicieron bien, segun el chat del soporte dicen que la actualizacion que llego no corresponde al modelo. 

  • darkxex
    darkxex Member Publicaciones: 12 New User

    q foro viejo? me podrías pasar el link de lo q encontraste?

  • xextor
    xextor Member Publicaciones: 11 New User

    ya nose que hacer, segun el foro en ingles el problema que tenemos fue por borrar algunas app, solo falta intentar quizas conseguir un rom original, o los archivos de la carpeta system/app, que pena que aun no este liberado en descarga el rom original del a1-830, segun vi solo esta el de la a1-810

  • xextor
    xextor Member Publicaciones: 11 New User
    Por favor, alguien antes de actualizar me pude enviar system/app/7DIPS-release-acer-1.1.odex . ideal seria toda la carpeta system/app es que tengo problemas para actualizar
  • darkxex
    darkxex Member Publicaciones: 12 New User

    viejo creo q ya casi encuentro una solución.. si lo logro te aviso.

  • xextor
    xextor Member Publicaciones: 11 New User
    ok, avisa cualquier cosa nueva que encuentres
  • darkxex
    darkxex Member Publicaciones: 12 New User

    no me resultó lo q quería... pero si te fijas cuando bajas la update. en la carpeta Cache se descarga el update.zip de la 4.4.2 pero no puedo instalarlo. ve si puedes hacer algo con ello.

  • xextor
    xextor Member Publicaciones: 11 New User
    Te a resultado algo avisame
  • xextor
    xextor Member Publicaciones: 11 New User

    en la opcion, en español nunca ahi gente de acer que ayude, en el soporte no saben de que se les habla, nadie es capaz de dar alguna respues, encontre los archivos de la 810 

     

    http://global-download.acer.com/GDFiles/OS/OS/OS_Acer_AV052.RV27RC03.WW.GEN1_A42J_A.zip?acerid=635317657660353745&Step1=TABLET&Step2=ICONIA%20A1&Step3=A1-810&OS=ALL&LC=es&BC=ACER&SC=PA_1

     

    Porque no liberan el so de la 830, solo existen dos archivos para descargas de este modelo un manual y unos driver para windows. 

     

    Bueno solo queda esperar que alguien de acer libere o pase algun link de donde descargar el s.o.

  • darkxex
    darkxex Member Publicaciones: 12 New User

    xextor ya conseguí el 7dips pero ahora necesito el agoda.consumer_live_v2.10.3_20 

    http://we.tl/O7yAvSCZO7 si tienes el agoda pasamelo porfa o mejor pasame todo tu system app... tengo la reverenda cagada en system app debido a q instale cosas del Acer A3

  • tabletuser
    tabletuser Member Publicaciones: 2 New User

    Hola soy de colombia, recibi la actualizacion 4.4.2 para la A1-830 pero esta presentando dos problemas, el primero es que la camara tarda 20 segundos en desplegar la imagen y el segundo al estar conectado a la red wifi si dejo la tableta 10 minutos quieta y luego quiero trabajar con ella aparece desconectada, al revisar la conexion wifi esta encendida  y muestra otras redes cercanas pero a la que se deberia conectar aparece como fuera de alcanze y se conecta solamente si apago y enciendo nuevamente la tablet. alguien con informacion de como corregir esto?

  • darkxex
    darkxex Member Publicaciones: 12 New User

    subeme la carpeta system/app.... 

Esta conversación ha sido cerrada.