Quiero actualizar laa Bios de mi portatil Gateway pero no esta en la pagina de gateway ni acer
Mejor respuesta
-
Hola @Atilua16 es que no existe una actualización disponible, éste modelo ha tenido ninguna actualización de BIOS desde su lanzamiento.
Si necesitas ayuda adicional puedes contactar a través del chat en www.gatewayusa.com o envía un correo a:
support@gatewayusa.com
o en tu centro Gateway mas cercano:
Gateway Official Site: Worldwide
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
2
Respuestas
-
Hola @Atilua16 es que no existe una actualización disponible, éste modelo ha tenido ninguna actualización de BIOS desde su lanzamiento.
Si necesitas ayuda adicional puedes contactar a través del chat en www.gatewayusa.com o envía un correo a:
support@gatewayusa.com
o en tu centro Gateway mas cercano:
Gateway Official Site: Worldwide
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
2 -
Hola tengo una laptop acer gateway nv47h que se queda atorada en el logo acer y no me deja aser nada no icicia el sistema y no funciona los atajos de tecla para entrar a la bios
Mi pregunta es como puedo flashear la bios en esta laptop
De ante mano gracias 👍
1 -
Hola @Mayk7 este hilo es de Julio del 22, para una mayor visibilidad abre por favor un nuevo hilo con tu consulta, muchas gracias, saludos cordiales.
0